EPISTICK y la nueva forma de depilarse

29 sept 2010

Buenas noches chicas!!!!

Después de un día huelguil !!! SI, porque yo he hecho huelga y por muchas razones (no me pagan lo que deberían, no me dan vacas y un sin fín de cosas más que si me pongo tengo para 3 o 4 post y quiero estar tranquilita ejem ejem. que si me enciendo no paro).

Hoy os vengo a hablar del "Epistick", este nuevo alambrito parecido a un bastoncito de los oídos pero muuuuucho más grande.




Y ahora diréis muy bien y ... ¿con este especie de palito para los oídos cómo c-ñ- se depila una?.. pues bien, ahí va mi explicación, más o menos detallada. Decir que, sirve para las zonas en las que tenemos poco vello, sobre todo la cara, la zona del labio superior (por no decir bigote que no queda muy femenino jejeje). Y simplemente se pone sobre la piel y una mano en cada extremo (en las cositas rosas). Un extremo lo giramos hacia un lado y otro extremo lo giramos hacia el otro y... voilá .. ta ta ta chán .. los pelitos se van extrayendo poco a poco.

Esta depilación no duele nada, es un simple cosquilleo y bastante divertido, sobre todo hasta que le coges el truquillo ... que te miras en el espejo a ver si lo haces bien y parece que tienes cara tontita entre que los ojos miran al cacharro y tu boca realiza muecas raras, no sea que el cacharro se vaya a otra dirección ..

Chicas!! yo os aconsejo que lo probéis, además se puede llevar en el bolso, pesa poquito y medirá unos 15 cm .. (ejem ejem)

A ver si me sale todo bien y se puede ver este vídeo de YouTube:




Otra cosita, amores, no perdáis detalle de otros vídeos en youtube del mismo tema, las caras de las chicas son todo un poema .. jajaja .. lo bueno hubeira sido que os pusiera yo uno mío, pero una es "ANTE TODO; SEÑORITA" (es mi mejor frase y patentada) y no puede hacerse ver en esos momentos ...

buenas noches y sed sólo un poco malas ...

MUACKSS!!!

5 comentarios :

  1. Hola guapaa! que buen post, no sabía que existiera este aparatito pero me ha resultado muy divertido^^ ya es que yo no soy de depilarme el bigotillo ni cosas así, pero se lo enseñaré a mi madre a ver que le parece :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  2. A míi me ha venido genial, porque tomo unas pastillas y tienen un efecto secundario que me sale vello (pelitos muy muy finos, epro que para mí se ven) en la cara y lo odiaba!! y hasta que he encontrado una cosa decente para quitarlos .. ufff!!! y es con ésto con lo que me los quito

    besines chicas!!

    ResponderEliminar
  3. Que guay!

    Me lo acabo de comprar en esta tienda

    http://www.depistick.com/comprar

    ResponderEliminar
  4. Hola wapisima!!!

    Dónde lo compraste?? Igual lo pruebo ;)

    Muaks!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!