Cargaditos de .. REGALOS

6 ene 2011

Hola chic@s....

¿Habéis sido buenas? .... ¿o no? .. venga que seguro que sí habéis sido algo buenas ...

Yo el 2010 he debido ser algo buena porque me han traído bastantes cositas .. jejeje

En Mallorca lo hicimos el 1 de enero, plena resaca de nochevieja, aunque como no bebimos poca resaca había jejeje .. somos muy sanotes ...


Me trajeron todas estas cositas:

Un bolsito tipo Desigual
 

Dos pañuelos: uno negro y otro azul


El pañuelito en tonos azules, con paz y amor


Y unos pendientes


Como podeis comprobar todo a juego, en tonos azules ¿no me gusta el azul eh!! .. bueno  y como yo tengo que estrenar las cosas, pues ese mismo me dije ale ale ya toca ...

Bolso, Pañuelo y Pendientes: Reyes 2010
Diadema: Handmade por mi
Jersey: Mango Invierno 2010
Vaqueros: Blanco Verano 2009
Botines: ZARA Verano 2010

Y claro, yo este año me quedaba solita en Madrid, mi primer año sola en Reyes .. sniff sniff ... así que le dije a mi amiga Lelikeli que se viniera para casa y así nos dábamos los regalos ... pero no me ha dejado abrirlo hasta esta mañana .. sera un poquito mala esta niña .... bueno pues era un paquetito pequeñito y a qué no sabéis que era, bueno y es .... ta ta ta chán ... una Paletita de Too Faced  ..

Se llama French Fabulous, y como bien su nombre indica esta inspirada en Paris, con una postal de esta misma ciudad.

Os la voy a ir enseñando, que seguro lo estais deseando .. pues allá va ....

primero por delante ....


y ahora por detrás ..



Vamos a investigarla un poquito más, viene con un espejito y todas estas cositas:

6 sombras en los siguientes tonos:
  • Totally Toasted Brown  .. marrón ahumado oscuro
  • Totally Toasted Beige .. marrón ahumado claro
  • Poodle Puff Raisin .. tono ciruelita
  • Poodle Puff Pink .. un rosita claro
  • Ooh Aah Black  .. un negro
  • Mess In a Dress .. un fuxia
Después incluye un Bronzing en el tono Pink Leopard y otro Bronzer en 2 tonos, que se llama Sun Bunny


Y ya que estoy puesta vamos con los swatches ...

Totally Toasted Brown y Totally Toasted Beige



Poodle Puff Raisin y Poodle Puff Pink


Los 4 colores de antes ..


Mess in A dress y Ooh Aah Black


El bronzer: Pink Leopard Bronzer


El último bronzer de dos tonos: Sun Bunny Bronzer



wapas .. ¿Conociais esta paletita? ¿Que os parece la marca Too Faced? .. yo es la primera cosita que tengo pero he oido muy bien hablar de sus sombres y su prebase


Y como seguro que algunas de vosotras os preguntáis como fui al final en Nochevieja, pues aquí os dejo una fotito de esa noche con mi hermana .. no hice al final foto del maquillaje porque con las prisas, las fotos que hice no se aprecia bien, fui en tonos doraditos y muy natural como podéis ver ...



 

Esta entradita al final ha sido más larga de lo prevista, pero aun me quedan cositas de Reyes por poner y las que le regale yo a mi amiga Lelikeli, además tengo que poner fotitos de estos dias que he estado en Palma y de las cositas que he visto, vale preciosas  .... durante esta semana y la siguiente ire poniendo todo .. os lo prometo

Y ademas ..

=== LLEGAMOS A LOS 100 SEGUIDORES ===

gracias a todas por estar ahi, leerme, seguirme, apoyarme y comentar .. MUACKSSS

en unos diitas pondre un sorteito por haber llegado a esta cifra

wapas .. ya no queda nada para el fin de semana ... yo mañana trabajo pero espero que se haga algo ameno y despues ire un poquitin de rebajas que queria un par de cosas, que espero que no sean muchas

Espero que hayais pasado unas muy beunas fiestas ...

MUACKKSSSS !!!!!

10 comentarios :

  1. AHH QUE chula la paleta de too faced!! yo solo tengo la prebase de esta marca, el otro dia probe el mosaico de leopardo en rosa y queda muy bien, y de las sombras me gusto el color ciruela, espero que pronto hagas algun look usando la paleta. saludos.

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bnitas son estas paletas! por dentro y por fuera aver cuando tengo yo alguna hombre.. un saludo!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la apleta y los pendientes!! una monada!! si yo tb voto por el look con la paleta un besitooo

    ResponderEliminar
  4. Tus regalos me encantan, sobre todo la paleta, qué cosita más linda!!!! Ya nos subirás los looks que haces con ella que seguro que son muchos

    Por si te quieres pasar, estoy de sorteo en mi blog

    ResponderEliminar
  5. Ains, lástima que ya haya acabado la Navidad, pero ha sido preciosa!!!
    Que decir de los regalos el que más me gusta es el bolso jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me gusta es la paleta, pero no conocía la marca.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. uooooooooo que de cosita chulas, y la paleta me encantaaaaaa!! un besit y que guapas las dos!

    ResponderEliminar
  8. me encanta la paleta de too faced!!!Y muchiiiisimas felicidades por tus 100 seguidoras!:)

    Un besito
    erika
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! que bonitos regalos incluso los de día 1 qué preciosidad :D a mi también me encanta el color azul(L)! y la paletita es preciosa menudo detallazo :D y que buen gusto, son preciosos los colores :)
    Enhorabuena por los seguidores es estupendo :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  10. Rewapaaaaaaaaaaaaa!!!!!! di que si, jajajaja, eres de las mías ¡viva el azul! y lo de estrenar las cosas cuanto antes xDDDDDD es que da un subidón que no es normal xDD

    Las paletas en general es que me pierden... too faced tiene mucho encanto para eso, aunque ahora también urban decay pega fuerte... los tonos de esta paletita tuya me gustan mucho, sobre todo ese rosa fuerte que pegaría genial con el azulón fuerte de la paleta NYC de ud... y el bolso es precioso, es que todo lo que sea tipo desigual hace que se me pongan los ojitos como platos xDD

    Un besote grande, grande : )

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!