Probando ... CURLY WURLY de LUSH

11 feb 2011

Hello preciosas ...


Cómo sé que os gusta conocer lo que opino sobre los productos que voy probando, vamos allá con el Champú de Lush

Lo primero de todo el producto se llama "CURLY WURLY"  ... y Lush lo recomienda PARA .. Champú suavizante de coco y vainilla. Para controlar la cabellera espesa y rizada: la convierte en una melena suave y brillante. Un champú profundamente hidratante y emoliente con un 15% de coco para dar suavidad. Modo de empleo: Masajealo a conciencia sobre el pelo mojado. Aclara. (Puede llevarte algo de tiempo aclarar los trozos de coco totalmente, pero merece la pena).

Ahora toca sus ingredientes (ya sabéis que de ésto no entiendo mucho, si alguna me peude ayudar yo encantadísima)

Ammonium Laureth Sulfate, Coco Deshidratado (Cocos nucifera), Cetearyl Alcohol, Propylene Glycol, Agua (Aqua), Zumo fresco de Limón Orgánico (Citrus limonum), Glyceryl Stearate & PEG 100 Stearate, Perfume, Infusion de Linaza (Linum usitatissimum), Papaya Fresca (Carica papaya), Lauryl Betaine, Huevos de Campo Frescos, Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Manteca de Cacao Orgánica (Theobroma cacao), Manteca de Karité (Butyrospermum parkii), Aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia chinensis), Manteca de Aguacate (Persea gratissima), Absoluto de Vainilla (Vanilla planifolia), Aceite de Vetivert (Vetiveria zizanoides), Benzoin Resinoid (Styrax benzoin), Aceite extra virgen de Oliva (Olea europaea), Extracto de Flor de Palomilla (Alkanna tinctoria), Lanolina,  Cetrimide, *Coumarin. *Se da naturalmente en aceites esenciales.

Su precio fueron 15,50 € los 220 gramos .. en mi opinión algo excesivo

Os voy a presentar el botecito en cuestión:



En la parte exterior contiene una pegatina con la información de la persona que lo ha realizado y su fecha de caducidad (algo que me parece muy muy interesante)


¿Lo abrimos?


ummmmmmmmmm cuando lo abro huele de maravilla .. es una sensación enre cítrica, bueno yo pensaba que cítrica, pero no .. mirando los ingredientes ... era a papaya ... y el otro olor es a coco .. que me encanta!!!

Para utilizarlo sólo se necesita un poquito, éste:  


Yo tengo el pelo rizado, por debajo de los hombros y ese poquito es perfecto, hace bastante espumita ...

Su textura es rugosita y con trocitos de coco ... pero es muy fácil de extender ...

Los rizos me los deja hidratados, no, súperhidratados, el pelo se me encrespa menos y me deja el rizo con más fundamento jajaja ... vamos más definido .. me gusta mucho eso, porque otros champús que he utilizado, especiales para rizos, muchas veces me los encrespaba ...

Lush lo define como champú suavizante, pero siempre he utilizado un poquito de suavizante o mascarilla detrás, porque me gusta hidratar mucho el pelo ... porque los rizos ya se sabe .. a veces son muy rebeldes ...

La única pega que veo es que hay que aclarar bien el pelito, porque puede dejar trocitos pequeños de coco, cosa que lo pone en el botecito y la chica de Lush me lo dijo, pero son fáciles de quitar ...

Bueno tengo otro .. el precio .. me parece algo carillo, pero viendo que cuando me lavo el pelo, apenas gasto producto, espero que me cunda mucho más que los normales ... porque con los líquidos estamos acostumbradas a echar un buen chorro ... o por lo menos a veces se me va la mano ...

¿Lo compraré de nuevo? Sí, Sí y Sí .. aunque me gustaría probar algún otro de Lush, pero este creo que de momento es perfecto para  mis rizados y rebeldes ...

¿vosotras habéis usado este producto? ¿qué otros champús de Lush habéis probado? y de Lush ¿qué es lo que más os gusta?

Y ya por fin  ... fin de semana .. viene mi chico .. así que no creo que publique nada .. a no ser que me de tiempo hoy a dejar algo publicado .... ya sabéis corregid lo del sorteo ... y poco más

Pasad buen día de SAN VALENTÍN .. yo estaré con mi peque recorriendo MAdrid

MUACKSSS!!!!!

22 comentarios :

  1. Así que estas contenta?? yo tengo el pelo ondulado, aunque no rizoso, y no acabo de encontrar el producto perfecto.
    Un besazo y gracias por pasarte por mi blog!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta, pero descansa que te veo el lunes matá xDDD

    Pues como ya no quiero rizos, muahahahaha, no lo usaré, aunque me tienta aunque sea olfatearlo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Es carete, sí, para qué negarlo.
    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Si no me hubiera echo el alisado japones me hubiese venido genial para mi tipo de pelo!!besos

    http://lookstokill.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. En Gran Canaria no hay lush :(
    Tienes un premio en mi blog, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Ummm que bien tiene que oler! aunque me parece excesivo el precio siendo un champú!

    Saludos!!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. la apunto para futuras compras porque me ha encantado la review

    bss

    ResponderEliminar
  8. Con coco, hummmmm, qué rico debe de oler. Yo estoy probando el Big y la verdad es que me está encantando pero tienes razón que son muy caros.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Nunca he probado nada de Lush, la verdad es que le tengo muchas ganas ya que siempre leeo buenas críticas hacia Lush.

    Besitos y disfruta del finde con tu pequeño!

    ResponderEliminar
  10. Mi pelo es liso tabla, así que va a ser que no jajajajaj

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    mañana sale la ganadora del sorteo de clippy london! me paso por aquí para avisarte y desearte buena suerte y también para unirme a tu blog :)

    un besin!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, gracias por apuntarte al sorteo, yo ya te seguía de antes :)
    El champú es muy curioso y más curioso es que siendo vegetariana no haya probado nada de lush (todavía jaja) Un besote y gracias por el review.

    ResponderEliminar
  13. Genial guapi ;) muy buena entrada... yo champous de lush solo he usado solidos y me han gustado jeje

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! yo nunca he comprado nada de lush porque no tenemos tienda :/ pero tengo unas ganas enormes!! además que todas las bloggers habláis muy bien de sus productos!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  15. hoola wapa!!

    pues nda me paso a dejarte saluditos y a decirte q tiene sun premio en mi blog

    besossss

    ResponderEliminar
  16. Aii que buena pinta! Yo he probado el Godiva, quizás vuelva a comprarlo y de paso mu llevaré este... :)

    ResponderEliminar
  17. Pasate por mi blog que tienes un premio!!! Muacksss

    http://suenyodespierta.blogspot.com/2011/02/2-premio-feliz-san-valentin.html

    ResponderEliminar
  18. Yo también te dejé el viernes un premio en mi blog.
    Mua!

    ResponderEliminar
  19. Por cierto...te he dejado unos premios en mi Blog!!!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ;)

    ResponderEliminar
  20. i love lush and this looks amazing!

    check out my blog and my current contest/giveaway at http://www.fruitylashes.com

    ResponderEliminar
  21. Gracias por recomendarme este champú de Lush, tiene buena pinta así que a ver si puedo conseguirlo y lo pruebo :)
    Un besotee!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!