Lista del sorteo de CLARINS

1 oct 2011

Guapas ...

Si véis alguna incidencia en la lista .. dejarme un comentario en este post .. iré actualizándola cada día o dos días ..por fin está la lista completa .. siento que no estuviera disponible, pero cada vez que realziaba alguna modificación se publicaba y parecía que había publicado este post veinticinco mil veces .. así que la guardé como borrador ..


Los nombres que están en rojo son en los que hay incidencias .. dos tres cositas
  • las que os he puesto que no me seguís es porque no lo tenéis como público, es decir, que yo lo vea .. porque sé de muchas que me seguís porque me comentáis y me daría mucha rabia que os quedárais fuera ..
  • las participaciones por publicarlo que están mal .. éstas ya no se recuperan .. me he revisado los blogs de arriba-abajo y no las encuentro ..
  • ha varias participaciones sospechosas .. tampoco se pueden arreglar y quedan fuera de sorteo .. corresponden a perfiles un tanto dudosos que son de reciente creación, es decir, en el mismo mes del sorteo ...

tenéis hasta el viernes por la noche para revisarlo .. el fin de semana realizaré el sorteo y publicaré la ganadora ..

y ahora sí, vamos con las participantes ..

  • Anna
  • Anna (publ.)
  • MariaDelg
  • lorena
  • Andreita
  • Yamir
  • Yeli Love
  • Yeli Love (publ.)
  • Yeli Love (comentario)
  • Lorena
  • Damber
  • Damber (publ.)
  • Damber (comentario)
  • Araciel Dulce y Pimienta
  • Araciel Dulce y Pimienta (publ.)
  • Enca Murillo
  • sissuka
  • sissuka (publ.)
  • Mai -- La moda y la belleza
  • Mai -- La moda y la belleza (publ.)
  • Mai -- La moda y la belleza (comentario)
  • Isa
  • Isa (publ.)
  • LFC
  • Amalita
  • Ellen
  • Neika
  • Neika (publ.)
  • Neika (comentario)
  • Amigas Makeup
  • Amigas Makeup (publ.)
  • Pepita de Melón
  • Pepita de Melón (publ.)
  • Globetrotter
  • Lucille 
  • Danui
  • Danui (publ.)
  • Negami Kutou
  • Negami Kutou
  • Nuku - Nuku
  • Nuku - Nuku (publ.)
  • ViR
  • ViR (publ.)
  • msevilla .. no te encuentro entre mis seguidoras
  • Xandra
  • Xandra (publ.)
  • Martina
  • Martina (publ.)
  • Iria
  • Iria (publ.) .. no está anunciado
  • sandra
  • sandra (publ.)
  • Obe
  • Obe (comentario)
  • Gadirroja
  • Gadirroja
  • Gadirroja
  • Kathy
  • Martah
  • Martah (publ.)
  • tussecretosdebelleza
  • tussecretosdebelleza (comentario)
  • Maria Luz
  • Inma - zhafirai
  • MeryyD
  • MeryyD (publ.)
  • Mi Universo de Belleza
  • Mi Universo de Belleza (publ.)
  • Mi Universo de Belleza (comentario)
  • Andreina .. no me sigues
  • missypoincare
  • missypoincare (publ.)
  • missypoincare (comentario) 
  • Colorete y mariposas
  • Colorete y mariposas (comentario)
  • Sara-nailairt
  • Sara-nailairt (publ.)
  • Ginger
  • Ginger (publ.)
  • Haizeatxu
  • motivada.com
  • anilladecarpeta
  • Ana Belén
  • Lady Taccone
  • Lelikely
  • Nosponemosguapas
  • Nosponemosguapas (publ.)
  • Nuria
  • Suky
  • leticoquette
  • b_e_i_s_
  • Trihia
  • Trihia (publ.)
  • -=-Eilynd-=-
  • Diana
  • DIana (publ.)
  • Diana (comentario)
  • Musirili
  • NuRya G.
  • elbauldecolores
  • elbauldecolores (publ.)
  • guirnalda
  • Adicta a Mac  
  • Adicta a Mac (publ.)
  • Adicta a Mac (comentario)
  • Puri .. no veo que me sigas
  • Julia
  • emebe
  • Danna
  • no me mires
  • no me mires (publ.)
  • buk
  • Auxi Rosae
  • Auxi Rosae (publ.)
  • tormentilla28
  • tormentilla28 (publ.)
  • hueleacoco
  • lumachina
  • Lola.Mine
  • Lola.Mine (publ.)
  • Lola.Mine (comentario)
  • brujamr
  • Marcubort
  • Monica-bellezanatural
  • Monica-bellezanatural (publ.)
  • NubeDePegatiinA
  • NubeDePegatiinA (publ.)
  • Salander
  • Salander (publ.)
  • Tusrebajas
  • Ilusi
  • nubeedeazuucar .. mi blog no aparece entre los que sigues
  • nubeedeazuucar (publ.) .. mi blog no aparece entre los que sigues
  • Miavi
  • Miavi (publ.)
  • Mi cesta de maquillaje
  • Mi cesta de maquillaje (publ.)
  • June
  • Nestheroski
  • Nestheroski (publ.)
  • Cosmetica de Olga
  • Cosmetica de Olga (publ.)
  • larsita
  • arquiplus .. no veo que sigas mi blog
  • Alba V
  • Alba V (publ.)
  • maruski make up
  • maruski make up (publ.)
  • Mariant-the pink lady.. no veo que sigas mi blog
  • MJ...¡a su estilo!
  • MJ...¡a su estilo! (publ.)
  • Crislizz
  • Lenne
  • Lenne (publ.)
  • Lene (comentario)
  • lady cris
  • lady cris (publ.)
  • Maria-ochi.or
  • Maria-ochi.or (publ.)
  • Quel
  • Quel (publ.)
  • Mirianrocu
  • Poison Girl
  • TeReSa
  • lola.anton
  • Maribel F.
  • Dea-odaklesam
  • olallagmartinez .. sospechoso
  • ponte guapa
  • ponte guapa (publ.)
  • Alba-dealbe .. no veo que sigas mi blog
  • Adrierika Make Up
  • casango1 .. sospechoso
  • saritasmoda
  • saritasmoda (publ.)
  • Eva-allthethingsaround
  • Eva-allthethingsaround (publ.)
  • Por tu cara bonita
  • Por tu cara bonita (publ.)
  • ElsecretodeSarah
  • asturianina40 .. no veo que sigas mi blog
  • Rebecca Blume
  • Termixro
  • Termixro (publ.)
  • Dianne Tho
  • Dianne Tho (publ.)
  • estelblau
  • Ada
  • irina babira .. sospechoso
  • tami*
  • tami* (publ.)
  • silvia7_11
  • silvia7_11 (publ.)
  • Raqueleita
  • Heather
  • Enara
  • Enara (publ.)
  • Raquel-reichlevm
  • ANAmariaearl .. no veo que sigas mi blog
  • ANAmariaearl (publ.) .. no veo que sigas mi blog
  • RocoLondon .. no veo que sigas mi blog
  • Ruth
  • Evamar
  • Evamar (publ.)
  • ainoa1603 .. sospechoso
  • Cristinika444
  • halteredstate
  • Akuka
  • Yollamas57 .. no me sigues y sospechoso
  • Katerina
  • Katerina (publ.)
  • Vanidad - Toxic Vanity
  • Vanidad - Toxic Vanity (publ.)
  • Kazu
  • Kazu (publ.)
  • Inexperta
  • Inexperta (publ.)
  • lakemakeup .. fuera de plazo
preciosas .. ya sabéis que hasta el viernes podéis modificar vuestros datos y me lo ponéis en este msimo post .. ya tengo ganas de saber quien se lleva estas dos cositas ..

9 comentarios :

  1. comenté el 19 de sept y no me encuentro en la lista...
    tengo que hacer algo para solucionarlo?
    te sigo con perfil público como Arquiplus.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa igual, supongo que Drissing no ha tenido tiempo de actualizar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Solucionado!
    Gracias por avisarme, un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Porque creara el perfil el mes del sorteo ya soy sospechosa?

    conocí tu blog, me gustó, vi el sorteo y me apunté. No tenía perfil y cree uno. en algún momento tenía que crearlo.

    me parece injusto que por eso ya quede fuera del sorteo. Por ser seguidora desde hace poco tiempo ya no puedo participar?

    ResponderEliminar
  5. Niña, ¿has publicado ya la ganadora??????

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Ya he puesto visible el perfil!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Soy seguidora antigua ANA de todas formas le he vuelto a dar.
    Gracias,un beso.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!