Un año con vosotras ... + SORTEO

23 sept 2011


Apuntaté al Sorteo de CLARINS .. aquí ..


Hola guapas ...

¿quién me iba a decir a mí que llegaría al año con este blog? .. yo que no me maquillo todo los días, que no hacía looks arriesgados y que no salía de los azules .. que mis cejas son súper rebeldes y no suelen estar bien casi nunca, que mi pelo, por culpa de la medicación que debo tomar un dia sí y al otro también, es bastante seco, que alguna terminología ni me sonaba de nada ... pues SÍ chicas .. he llegado al año con este blog ...
.. y GRACIAS!! a todas vosotras .. porque si no hubiera seguidoras, lectoras y comentarios .. este blog hubiera cerrado ... sé que tengo que mejorar y mucho .. yo no soy profesional .. lo hago porque me divierte, porque me ilusiona y porque también aprendo con todas vosotras ...

así que desde aquí ...



a las que estáis ahí día a día .. a las que comentáis .. a las que me seguís .. a las que entraís y no comentáis que sé que sois bastantes .. a las que os sirven mis posts .. a las que me habíes dado vuestros consejos .. a todas!!! .. porque creo que todas sois chicas .. si me confundo .. por favor .. si hay algún chico que me siga que me lo diga .. me haría ilusión, eh!! ..

.. y para celebrar este añito con vosotras ¡qué mejor que un sorteo! ¿no? ... ¿os parece bien? .. son sólo dos cositas pero que espero que os gusten y mucho ...

.. he elegido dos sombritas de Make Up For Ever!! .. sí .. lo que oís .. los tonos que he elegido son:
  • 003 - Eggshell  que la podéis encontrar aquí .. es la tercera empezando por arriba a la derecha, en la gama de colores .. es un tono vainilla mate .. perfecta para cualquier look y para igualar todo el párpado
  • 121 - Metallic Grape la encontraréis aquí .. en esta ocasión es la terera de la primera fila, pero empezando por la derecha .. es un tono berenjena y la considero muy ponible ahora en otoño
.. os dejo con un enlace de Mireia MakeUp donde nos explica las sombras de esta marca que tiene ella y lo buenas que son, ya que son profesionales .. ver post aquí ..

.. ésta es la foto de las cositas ...


.. y ahora con las NORMAS, chicas ...
 
  1. El sorteo es a nivel nacional,  incluidas las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. (si sois de fuera contactar conmigo)
  2. Ser seguidor público del blog y tener el perfil público ..  (para hacerte seguidor dale a SEGUIR en la parte superior de este post).
  3. Me reservo el derecho de eliminar alguna participación porque la considere sospechosa.
  4. Quedan excluidos los blogs sólo de sorteos o creados para este fin, es decir, apuntarse sólo a sorteos .. tengo que ver entradas.
  5. No hace falta tener un blog para apuntarse.
y ahora las PARTICIPACIONES EXTRAS .. sólo habrá
  1. Si anuncias el sorteo en tu blog tendrás una participación extra .. debéis dejarme el enlace y además que apunte directamente a este post. (lo puedes anunciar mediante banner o post, pero sólo será 1 participación) .. sí se puede publicar en la pestaña de sorteos .. pero me lo debéis indicar ..

El sorteo finaliza el 14 de Octubre a las 23:59 horas ... cualquier comentario después de ese día no se aceptará ..
 
Realizaré el sorteo a través de sortea2 ... es la forma en la que vosotras preferís .. según la encuesta que tengo activada en el lateral del blog.

Me pondré en contacto con la ganadora .. si no contestara en un plazo razonable (2-3 días) lo volvería a sortear.

Y éste es a modo de resumen, lo que me debéis indicar:
  • nick
  • email
  • si lo publicáis indicarme exactamente dónde del blog
Pues preciosas,  si tenéis cualquier duda, podéis enviarme un email a volverasentirtetowapa@gmail.com y os contestaré encantada, espero que os guste este sorteo y os animéis a participar.

Y este cumple-blog no lo voy a terminar así de sosete .. así que os voy a dar a cada una de vosotras un trocito de pastel, aunque sea virtual .. ¿lo aceptáis? ..

.. esta tartita y el sorteo de las sombras es mi forma de agradeceros que estéis ahí día a día ..

MUACKSSS!!!!

212 comentarios :

  1. Enhorabuenaaaa el lunes me apunto q hoy tengo un poco de prisa besoasss

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Lo primero ENHORABUENA!!!!

    Y me apunto:
    Mi nick: Ginger
    mi email: gingerpel@hotmail.com
    Publico tu sorteo en mi blog: http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    Muchas gracias!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Gracias por el sorteo y me apunto!

    •nick: eldiariodesuesi
    •email: eldiariodesuesi@gmail.com
    •indicar si tenéis una publicación extra por el comentario (aunque lo miraré yo también): si
    •si lo publico en mi blog: www.eldiariodesuesi.blogspot.com (banner en el márgen derecho)

    Bss!!

    ResponderEliminar
  4. Guapísima, enhorabuena!! te mereces esto y más,a mi tu blog me encanta por tu sencillez, tu naturalidad y cercanía!!

    Me apunto!!
    Mi nick: maruski make up
    Mi email: maruski.mk81@gmail.com
    Publico en mi blog: http://www.maruski-makeup.blogspot.com (columna de la derecha)

    Gracias, y a por el segundo año!!!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, es la época de los cumpleblogs, creo que con el tuyo ya felicito 5! jajajaja Felicidades, y seguro que son más :)

    Yo me apunto, claro!
    Mi nick es Mak y mi correo t.su.ki@ hotmail.com, no lo he publicado en mi blog.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. nick leticoquette
    email leticoquette@gmail.com
    indicar si tenéis una publicación extra por el comentario (aunque lo miraré yo también): no
    si lo publicáis indicarme exactamente dónde del blog: no tengo blog
    muchas felicidades por el cumple y no dejes de hacer las cosas asi de bien!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!
    Gracias por el sorteo tan bonito, me apunto.

    nick: Olga
    email: olgaz@aol.es
    He publicado tu sorteo en mi blog www.cosmeticadeolga.blogspot.com en lateral derecho.

    Un saludo y estoy de sorteo tambien.

    ResponderEliminar
  8. nick:lorena
    email:lore_uma(arroba)hotmail(punto)es
    No tengo puntos extra

    ResponderEliminar
  9. Otra que se apunta:

    Nick:Mariadelg
    correo: mariadelg(arroba)gmail.com

    No se si tengo puntos extra, no se como mirarlo... así que asumo que no los tengo.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!!!!!
    Nick: brujamr
    Email: brujamr@hotmail.com
    Mi blog es de libros (Los libros de Maca) y no publico este tipo de información.
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por este añito guapa!!! Seguro que quedan muchos más por venir :)
    Ahora no puedo apuntarme, pero me lo guardo para luego. un besín y feliz cumpleblog!!!

    ResponderEliminar
  12. Nick: Amalita.
    Email: seleneluna_1987@hotmail.com

    Felicidades por el añito, un beso!!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena Iris!!!!

    nick: ObeBlog
    email. obeblog@gmail.com


    Saludos guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades por este año y que sean muchos más! Siento mucho no pasarme casi nada últimamente pero es que no tengo tiempo para nada, menos mal que hoy pude meterme a leer y comentar a fondo porque la vida sin blogger es bastante diferente.

    En cuanto al sorteo me apunto!

    Nik: Isa
    Mail: isa_piru87@hotmail.com
    Lo publico en el lateral derecho de mi blog, http://itissochic.blogspot.com

    Creo que no se me olvida nada, un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  15. felicidades por este añoo y que sean muchos más!!
    Me apunto al sorteo!!

    Nick: ROCIOBM
    email: rocio_xerez_07@hotmail.com
    Publico en el blog? Si,en el lateral!!
    http://maquillajerb.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Guapisima muchisimas Felicidades¡¡¡Es verdad que de no saber nada vamos aprendiendo muchísimo entre nosotras.
    Espero que sean muchos años más los que estés con nosotras.


    Te sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com
    He publicado el sorteo en el lado derecho de mi blog:
    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  17. nick --raquel

    email-- raquel_sev1@hotmail.com

    indicar si tenéis una publicación extra por el comentario (aunque lo miraré yo también)--no

    si lo publicáis indicarme exactamente dónde del blog-- no publico

    ResponderEliminar
  18. Hola! Feliz cumpleblog! y que sean muchos más ^^

    Nick: Maribel F.
    email: mfuentes1987@gmail.com

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  19. enhorabuena por tu cumpleblog :)

    orquidea
    orchid.style.blogspot@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me apunto, guapa!
    Miss potingues
    miss.potingues.mail(arroba)gmail.com
    No sé a qué comentario te refieres :s
    Publicado como banner en la colunma lateral:
    http://miss-potingues-web.blogspot.com/

    Feliz cumpleblog y que sean muchos más!
    Y gracias!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  21. Trocito de pastel recibido!!!

    Enhorabuena guapa, y que podamos dsifrutar de tu blog muchos años más.
    Me apunto a la celebración!!

    Besotes!

    Ana Belén

    anasorren(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Felicitaciones y enhorabuena por tu éxito, te lo mereces.
    Me apunto !!!

    Soy seguidora (Xandra) y he puesto un gadget con el sorteo en mi blog (en el que pongo todos los sorteos, está en el lateral derecho):
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    Gracias por la tarta, está deliciosa !!

    ResponderEliminar
  23. Nick: Enca Murillo
    mail: emmurillo5@hotmail.com
    No lo publico!!

    ResponderEliminar
  24. Yo re sigo desde este verano, pero igualmente feleicidades por ese añito y esperemos que haya muchisimos más

    * nick: Laretha
    * email: lara9_@hotmail.com

    besiitoos!

    ResponderEliminar
  25. me apunto guapa!
    nick: Elenita
    mijitapan@hotmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por ese añito de vida!! me apunto al sorteazo!!

    mi nick es Lorena y mi mail 1986.villanueva@gmail.com

    muakss

    ResponderEliminar
  27. Hola wapa! quiero participar!

    Nick: eSpePeke
    email: eestevezo@gmail.com
    Lo publico en mi blog a la derecha http://modamaq.blogspot.com
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  28. Creo que ya sabías que me apuntaría pero por si acaso, me apunto!! XDXD.
    Nick: Negami Kutou
    email: ir147jose@hotmail.com
    Aún no lo publiqué, soy un desastre!!.

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas felicidades!! si es que se pasa volando! espero que sigamos disfrutando de charlas y mil cosas más.

    Diana
    entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com
    Y lo anuncio en la pestaña de sorteos del blog
    http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/p/sorteos.html

    pd. guapa, cuando voy a Madrid para eso andaré a destajo jajaja nada más vamos parte de un día.

    ResponderEliminar
  30. ENHORABUENAAAA!!!!!!!!!
    me apunto
    iria
    iriavazquez89@hotmail.es
    lo publico: http://wanawakewawili.blogspot.com/p/sorteos-blogeros.html

    ;)

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades Drissing! Y que sigamos celebrando muchos años más todas juntas.
    Yo me apunto a tu sorteo, que no tengo ninguna sombra de ésta marca pero me tienta!
    •nick: Danui
    •email: danui(arroba)hotmail.com
    •si lo publicáis indicarme exactamente dónde del blog: en mi sidebar. http://elrincondedanui.blogspot.com

    Muchas gracias solete.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapísima!


    Claro que me apunto ( a ver si tengo suerte)

    Nick: Buppita
    Publicado en: http://buppita.blogspot.com (lateral derecho)
    Email: buppita@hotmail.es

    besitos ^^

    ResponderEliminar
  33. MUUUUCHAS FELICIDADES!!!

    Me apunto!

    •nick: Hibiscus
    •email: hsyriacus@hotmail.com
    •Lo publico en mi blo en la pestaña:

    http://surf-hibiscus.blogspot.com/p/concursos.html

    un besoo

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa! Muchas felicidades, se dice pronto, un año, pero en un año en la vida de una persona pueden pasar infinidad de cosas así que no está nada mal.
    Gracias por el sorteo, me apunto:
    Nick: Eltocadordemartina
    Mail: eltocadordemartina@gmail.com
    Te lo publico en una banner en mi blog: http://eltocadordemartina.blogspot.com
    Besitos!

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades por tu 1er año de blog!! Espero que vengan muchos más. Yo te sigo desde hace poco pero me gusta mucho tu blog jejeje.

    ¡Me apunto al sorteo!

    Nick: Marta
    Mail: marta.puig5@gmail.com
    Publico en: http://alterego-marta.blogspot.com/ (barra lateral derecha)

    Un besote y ¡gracias!

    ResponderEliminar
  36. Hola, me gustaría participar.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  37. me apunto!
    -nick: xula_153
    -email: xula_153@hotmail.com
    -si lo publicáis indicarme exactamente dónde del blog: en el lateral. http://sandra-maquillaje.blogspot.com/
    gracias por el sorteo y felicidades por el cumple!!

    ResponderEliminar
  38. Muchisimas felicidades nenaaa!
    Un año, y los que te quedan!

    Nick: trihia
    Mail: trihia(@)gmail.com
    Publico: Banner en lateral derecho, http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    Gracias guapisima!, me encantaria probar la marca ^^

    ResponderEliminar
  39. Flcdds !

    me apunto:

    nick: tusrebajas
    email: tenoriobcn@hotmail.com

    Graciasss

    :-)

    ResponderEliminar
  40. Me apunto¡
    Mi nick es Alicia en el país de las pinturillas

    Mi email es aliciaenelpaisdelaspinturillas@hotmail.es

    Enhorabuena por el cumple blog ;) Suerte a todas y gracias a tí pot organizar el sorteo. ¡Besos¡

    ResponderEliminar
  41. HOLAAA
    ME APUNTO A TU SORTEO

    MI NICK ES: PURI
    MI EMAIL ES: purisangil@hotmail.com

    LO SIENTO NO TENGO BLOG

    UN BESITO

    ResponderEliminar
  42. antes de nada...muchas, muchas felicidades...me encanta tu blog...te lo mereces...
    nick neika
    email neikai@hotmail.com
    lo publico en un lateral en el blog:
    http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/
    besosss

    ResponderEliminar
  43. •nick:Andreita
    •email:andreitacometepollo@hotmail.com
    •si lo publicáis indicarme exactamente dónde del blog:no tengo
    bss y gracias:)

    ResponderEliminar
  44. Ante todo, enhorabuena y espero que sigas muchos años más con nosotras. Me apunto a tu sorteo y te anuncio en el lateral derecho de mi blog.
    Mi nick es gadirroja y mi mail, gadirroja(arroba)hotmail.com
    BESOS!

    ResponderEliminar
  45. Hola me apunto!
    nick Maria Isabel Almeida
    email oo.isabelaldi.oo@gmail.com
    Lo publico
    http://myspaceofmakeup.blogspot.com/
    suerte muackkk

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena por el aniversario :P
    Me apunto! :)
    Nick: Julia
    Email: julia.bermejo.lorenzo@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola! felicidades por este año en blogger!
    Vaya detallazo con el sorteo nena! me apunto porque no tengo nada de esta marca.
    Nick: Mary Ampy
    Correo: maryampy@hotmail.com
    Lo publico en la barra lateral derecha de mi blog
    http://maryampywardrobe.blogspot.com/
    Un besazo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena por tu cumpleblog,espero que sea el primero de muchos!!!
    Me apunto al sorteo
    Nick: ratosentrenosotras
    Correo:ratosentrenosotras@hotmail.com
    No lo he publicado.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  49. Me apuntoo guapa!!
    nick: secretos de belleza con estilo
    email: alexandracruz1988@gmail.com
    si lo publicáis indicarme exactamente dónde del blog: sí en el lateral derecho
    htpp://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Feliz cumpleblog!!!! Me apunto al sorteo ;)


    nick Pepita de Melón
    email pepitademelon@hotmail.es
    si lo publicáis indicarme exactamente dónde del blog en el lateral derecho de http://marujeandoconpepita.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  51. Feliz cumpleblog!!!! Me apunto al sorteo ;)


    nick Pepita de Melón
    email pepitademelon@hotmail.es
    si lo publicáis indicarme exactamente dónde del blog en el lateral derecho de http://marujeandoconpepita.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  52. Feliz cumpleblog!!!! Me apunto al sorteo ;)


    nick Pepita de Melón
    email pepitademelon@hotmail.es
    si lo publicáis indicarme exactamente dónde del blog en el lateral derecho de http://marujeandoconpepita.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  53. guapa, primero que todo, MUCHAS FELICIDADES ^^!!!espero que sean muchos años más y que podamos aprender juntas!...me apunto al sorteo siempre y cuando no te importe que en el caso de ganar te de la dire de mi madre (ella vive en Cádiz) y yo arreglaría con ella...te parece? (cualquier cosa avisame..)

    nick Mimibu
    email lilpipol arroba hotmail punto com
    si lo publicáis indicarme exactamente dónde del blog lo voy a publicar en el lateral drcho de mi blog http://elrinconcitodelau.blogspot.com/

    Muchas gracias por el sorteo guapa y un besote

    ResponderEliminar
  54. Felicidades por el cumple del blog!! y que cumpla muchos más!!
    Me apunto al sorteo, por cierto, muchas gracias por hacerlo!!
    nick: larsita
    email: carmen_santos03@hotmail.com
    un besote

    ResponderEliminar
  55. muchas felicidades!!!

    me apunto al sorteo!

    nick: angelswearprada
    email: martinhabcn@hotmail.com

    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  56. feliz cumple blog, guapis, me apunto!


    mi nick: inma
    mi email: zhafirai(arroba)hotmail.com

    un besote y gracias! muak

    ResponderEliminar
  57. Muchisimas felicidades guapa,gracias a ti tambien por estar con nosotras!
    Me apunto al sorteo! =)
    email:poli_star_1@abv.bg
    nick:PpZflame
    Lo publico en el lateral derecho:http://serperfecta-cadadia.blogspot.com/
    Gracias!

    ResponderEliminar
  58. Me apunto!!
    Nick de seguidora: suky
    Mail: isita2412(arroba)hotmail.com
    Y lo publico en el lateral derecho de mi blog http://elrincondesuky.blogspot.com/


    graciass

    ResponderEliminar
  59. Antes de nada felicitarte por este añito!! yo no te sigo desde hace tanto tiempo, te descubrí hace algo menos, pero espero que dentro de un año pueda seguir haciéndolo!

    te dejo mis datos:

    •nick: elbauldeloscolores
    •email: elbauldeloscolores@gmail.com
    •lo publico en mi blog: http://bauldecolores.blogspot.com/, en el margen derecho

    muchas gracias! un saludo!

    ResponderEliminar
  60. Me apunto al sorteo =)
    Nick: ViR
    Email: trufaymenta@hotmail.es
    Publico el sorteo en mi blog:
    http://trufaymenta.blogspot.com
    Suerte a todas!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  61. Muchas felicidades!!!!

    Me apunto al sorteo con tu permiso. Pásate por el mio si quieres.

    Nick: kimera
    E-mail: elrincondelacosmetica@hotmail.es


    Estoy de sorteo, sed bienvenidas!
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Me apunto!

    Nick: Dea (odaklesam en Google)
    e-mail: dea1957@hotmail.com

    No tengo blog :(

    ResponderEliminar
  64. Hola!!! participo
    mi nik es lovechicparis
    y mi email: fressita_trl@hotmail.com
    gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  65. Hola guapa!!
    Son dos sombritas estupendas, claro que me apunto, me vendrian genial (jeje)
    nick: Nikky
    email: nikkymoda@hotmail.es
    Si lo publicáis indicarme exactamente dónde del blog: lo publico en el lateral derecho de http://www.nikkymoda.blogspot.com/
    Besines y suerte para todas

    ResponderEliminar
  66. Hola otra vez!!
    Que se me ha olvidado felicitarte por este año de blog, y ojalá sean muchos mas...
    Perdona soy una pesá, chaooooooo

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. Felicidades guapa! Yo también me apunto :)

    nick: Booni
    email: mispotis(A)gmail.com
    Lo publico en la barra lateral de mi blog http://mispotis.blogspot.com

    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  69. Hola guapa, me apunto!

    Nick: La moda y la belleza
    Email: lamodaylabelleza@gmail.com
    Lo publico en la página sorteos de mi blog, ordenado cronologicamente: http://lamodaylabelleza.blogspot.com/p/sorteos.html

    Muchas gracias. Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Claro que me apunto... seria lo primero que tendria de MUFE.
    Mi nick Anna
    Mi correo annacosta@terra.es
    Publico tu sorteo en mi blog
    http://simplemente-annaita.blogspot.com

    Y creo no me dejo nada.

    Besitos y feliz cumple-blog

    ResponderEliminar
  71. Muchas felicidades por ese cumpleblog!!! Yo aún no llevo un año, pero te entiendo, he aprendido muchísimo desde que estoy por estos lares!!! :)

    Me apunto a tu sorteo!!!

    Te sigo como Auxi Rosae.
    Mi email es melodieduvent@gmail.com
    Y publico en mi blog, al final de la página lo tienes: http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    Un besote y muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  72. nick: helen
    email: elena_shandy@hotmail.com

    Un beso y enhorabuena :D

    ResponderEliminar
  73. Enhorabuena, esper llegar yo algun dia

    nick MJ...¡a su estilo!
    email mariajbarranco@gmail.com

    si lo publicáis indicarme exactamente dónde del blog

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  74. !! felicitaciones !!
    Nick.- Maria
    email.- ochi.or@hotmail.es
    Banner lateral.- http://crochetyamigas.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  75. Muchísimas Felicidades !!!

    Pues me apunto yo también al sorteo,

    email: mischievousandsisters@gmail.com.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  76. Antes de apuntarme... ¡Felicidades! Cuesta pero estás aquí un año después. Y los que te quedan por cumplir... ;)

    nick: tormentilla28
    email: tormwentilla28(arroba)gmail(punto)com
    Publicado en la columna derecha de mi blog: http://beautytiti.blogspot.com/

    ¡Gracias por el detalle del sorteo! ¡Besín!

    ResponderEliminar
  77. Hola guapa, muchas felicidades por el añito menuda ilusión que hace, a ver si todas seguimos al pie del cañón por muchos años más :D
    Son preciosas las sombras muchas gracias por el sorteo, a mi me encantaría apuntarme!! jeje y lo de tu chico es normal que quieras estar con él solo faltaría^^

    Mi nick: no me mires♥
    mi email: blondgirl49@hotmail.es
    Lo anuncio en mi página de sorteos del blog: http://blondgirl49.blogspot.com/p/sorteos.html

    besitos♥

    ResponderEliminar
  78. Hola guapa!
    Te invito a que te pases por mi blog, y si te gusta algún producto ponte en contacto conmigoooo!!!
    Un saludito, y sígueme porfa!!! :):)

    ResponderEliminar
  79. Me apunto guapa! Muchas felicidades!
    Ana Make Up
    anamakeup.spain@yahoo.es

    Un beso!

    ResponderEliminar
  80. Yo también me apunto!!
    Felicidades por tu añito ^^

    Nick: borainilla
    email: borainilla@gmail.com
    Lo publico: http://tushopping.blogspot.com/2008/04/sorteos.html

    Un besote

    ResponderEliminar
  81. Ahora si que me apunto, enhorabuena guapa!
    Nick: Estefania Lovelifefashion
    Mail: lovelifefashionbj@gmail.com
    Publicado en el lateral de mi blog: http://lovelifefashionbj.blogspot.com/
    Muchas gracias y surte chicas!!!

    ResponderEliminar
  82. Enhorabuenaa!
    Nick: MeryyD
    email: merydgg@hotmail.com
    Publicado en el lateral de mi blog: http://merymyworld.blogspot.com/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  83. Enhorabuena por el año!!! Me apunto al sorteo!
    Mail: mari_7_100@hotmail.com
    Nick: MªCarmen
    Te publico en el lateral de mi blog-abajo: http://pinceladassobremi.blogspot.com/

    Un beso y graciasssss.

    ResponderEliminar
  84. ¡Enhorabuena, guapa! Me he sentido muy identificada con algunas de las cosas que has contado y aunque yo acabo de comenzar en este mundo de los blogs, lo hago con mucha ilusión y empeño, consciente de que me queda mucho por aprender.

    Me hago seguidora tuya, te enlazo mi blog y me encantaría que me visitases y si te gusta quedarte como seguidora, además estoy a punto de llegar a los cien seguidores y eso es un regalo para mí.

    http://bienvenidosaldesvandepauline.blogspot.com/

    Después del rollo que te he soltado, me apunto al sorteo que está genial.

    Nick: Pauline
    Email: paulineypauline@gmail.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  85. Hola!
    me apunto!

    mi nick de seguidora es: tobreathe7
    mi correo: tobreathe7@hotmail.com
    te publico en el lateral de mi blog:
    http://tobreathe7.blogspot.com

    suerte y besos!

    ResponderEliminar
  86. Hola guapa!
    Antes de nada... Feliz cumple-blog!! y que cumplas muchos mássss!
    Y ahora vamos al sorteo:
    nick: La mujer más invisible
    email: lamujermasinvisible@gmail.com
    si lo publicáis indicarme exactamente dónde del blog: en un banner en el lateral de mi blog www.lamujermasinvisible.com
    Besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  87. Hola guapa! Ante todo enhorabuena por este añito de blog!

    Y por supuesto que me encantaría participar en este pedazo de sorteo!

    •nick: Damber
    •email: mueveteocaducas@hotmail.com
    •lo publico en el lateral derecho de mi blog apartado Sorteos http://mueveteocaducasbydamber.blogspot.com

    Mil gracias! Muaks!!

    ResponderEliminar
  88. Muchas felicidades, empezamos con uno, y luego celebraremos dos, tres, cuatro...

    Llevo poquito siguiendo tu blog, y al poco de llegar me encuentro un sorteo ¡qué suerte! participo porque donde vivo no hay MUFE, a menos que tire de venta online, pero si puedo probar algo antes de tirarme a la piscina internetera, pues mejor.

    Nick: Mirianrocu
    E-mail: mirianrocu(arroba)hotmail.com

    Gracias por el detallazo. Besines.

    ResponderEliminar
  89. ¡Feliz cumpleblog! Espero que sean muchos más y gracias por este sorteo ;D

    Nick: Martah
    Email: unpocodedistraccion(@)gmail.com
    Link del sorteo en mi blog: http://unpocodedistraccion.blogspot.com/p/sorteos.html

    Besos x

    ResponderEliminar
  90. felicidades por un año con tu blog!!! muero por cumplir un añito con el mio!! que pena que no puedo participar en el sorteo pero muucha suerte a todas!! besos y sigue adelante!!

    ResponderEliminar
  91. Muchísimas felicidades por tu cumple blog, lo importante es disfrutarlo =^.^=
    Me apunto:
    nick Adrierika Make Up
    email adrierikamakeup@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Y que sean muchísimos más. Felicidades.

    ResponderEliminar
  93. Gracias por el sorteo :)

    Nick:Ada

    email: aduki05@hotmail.com

    Mil gracias y besitos!

    ResponderEliminar
  94. Hola wapa!! quiero participar!

    Nick: Lavegui
    email: lavegui@gmail.com
    Link de mi blog donde he anunciado el sorteo en la barra lateral derecha: http:/lavegui.blogspot.com

    Muchas gracias por el concurso!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  95. Participo!
    Mi nick de mi blog es "Tania", y mi mail es "tania_orense(arroba) hotmail(punto)com "

    ResponderEliminar
  96. Felicidades por este añito!!!
    Te dejo los datos para poder participar:
    Nick:Mariant
    Email:mariajose-1987@hotmail.es

    Besos.

    ResponderEliminar
  97. Lo primero de todo muchisimas felicidades por el año y los egundo obvio que me apunto!!

    * nick: Eva
    * email: eva.dm89@gmail.com
    * te lo publico en la barra lateral del blog http://allthethingsaround.blogspot.com/

    un besitoooo

    ResponderEliminar
  98. Cuenta conmigo!!

    Nick: Maria Luz
    mail: mariluzcarmona(arroba)gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  99. Enhorabuena por el cumpleblog!! jajaja

    -nick:haizeatxu
    -email:haizeatxu@gmail.com

    Un besote y a ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  100. Felicidades por tu primer añito!
    Y por supuesto me apunto, jeje!
    nick: artbitamakeup
    email: artbitamakeup@hotmail.com
    blog: http://artbitamakeup.blogspot.com/ He puesto el sorteo en el lateral derecho.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  101. que bien aun no he probado nada de colorido de mufe, me apunto mi nick es Por tu cara bonita, correo portucarabonitablog@hotmail.com, anuncio el sorteo en mi blog http://portucarabonitacosmeticos.blogspot.com/p/sorteos.html, suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  102. Hola!! me apunto ;-)
    nick: mamimakeup
    email: nsg_bk@hotmail.com
    lo publico en el lateral de mi blog:
    http://mamimakeup-mamimakeup.blogspot.com/

    Besoss

    ResponderEliminar
  103. Hola, me apunto!
    nick: Yamir
    email: yawir.yawir@gmail.com
    No tengo blog
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  104. Muchas gracias por el sorteo!
    Mi nick es Miss Frivolity y mi correo es missfrivolity (arroba) gmail (punto) com
    ¡Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  105. Hola, me apunto:

    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com
    Lo anuncio en el lateral derecho de mi blog: http://termixro.blogspot.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  106. Hola!! :D

    Quiero participar sin duda ^^

    - NICK: Mimi
    - E-MAIL: miriamparejaalvarez@gmail.com

    gracias y un abrazo :P

    ResponderEliminar
  107. Feliz cumpleblog!
    me apunto al sorteo, gracias
    nick-arquiplus
    email-arquiplusdiez(arroba)yahoo.es
    pd. no comenté ese día, pero me gustó tu adaptación de los juegos! buenísima idea para un pequeño amigo

    ResponderEliminar
  108. me apunto!!

    Nick: laura_m.85
    Enail: laura_m.85@hotmail.com

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  109. Me apunto!!

    nick:tussecretosdebelleza
    Mail tussecretosdebelleza@hotmail.com

    un besazo

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  110. mE APUNTO AL SORTEO
    NICK: Poniendoteguapa
    Email: mentitaflor@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  111. Hola guapa yo me apunto:
    Adicta a Mac, de Memorias de una Mac-adicta
    hada83@gmail.com
    Lo he publicado aqui
    http://memoriasdeunamacadicta.blogspot.com/p/sorteos.html

    Muchas gracias

    Un beso y felicidades por el añito

    ResponderEliminar
  112. Claro que me animo! Feliz cumple!!!
    Mi nick es latiamaruja
    Mail: latiamaruja@gmail.com
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog: http://latiamaruja.blogspot.com

    Habrá otra tarta ese día, no? ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  113. Hola!! Me gustaría participar.
    Nick: Crislizz
    Email: crislizz81@gmail.com

    Feliz cumpleblog!!

    ResponderEliminar
  114. Enhorabuena por el año guapa!!

    por supuesto que participo!!!
    nick: Amigas Makeup
    email: amigasmakeup(arroba)hotmail.com
    Lo publico en la pestaña de Sorteos de mi blog http://amigasmakeup.blogspot.com/

    Gracias por el sorteo,bss guapa

    ResponderEliminar
  115. Hola guapa, me apunto a tu sorteo ;)

    Nick: silvia7_11
    Mi blog: Miss Independent
    Lo anuncio en la columna lateral derecha.
    Email: silvia7_11@hotmail.com

    Felicidades por el cumple del blog :)

    ResponderEliminar
  116. nick: sony
    correo: sreysoto@yahoo.es
    blog: no

    un saludo.

    ResponderEliminar
  117. Hola!
    Lo primero enhorabuena por ese año de blog :)

    me apunto:
    Mi nick: Elena
    mi email:elenika_hardkore@hotmail.com
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  118. Feliz Cumple blog!!!!
    nick: RocoLondon
    email:rocolondon@yahoo.com

    !Si quieres te apunto en mi blog, pero es que como acabo de empezar no me vé nadie aún)
    Gracias y besitos

    ResponderEliminar
  119. lo primero de todo Felicidades por este añito de blog!! Y segungo...enhorabuena, acabo de hacerme seguidora y le he estado echando un ojito y está la mar de bien!!

    Y ahora a apuntarse al sorteo (tranquila que este es el primer...pero no el último comentario :D)

    Mi nick: debodebo
    mi e-mail: deborah.prez@gmail.com

    Besotesss!!!

    ResponderEliminar
  120. ¡Felicidades por el año en el blog guapa!!! =DDD

    Como no podía pasarme por estos lares no te había podido felicitar! =D
    Me alegro mucho que hayas cumplido un año, pq la verdad es que eso debe de ser muy dificil, yo creo que si encuentro un trabajo fijo me va a ser imposible llevar el ritmo que llevaba, pero bueno supongo que algo de tiempo siempre se saca aunque sea para publicar una vez a la semana o así!!

    =)

    ¿Todo bien?? Ya he leído por ahí que estas con tu chico en Madrid=), me alegro jeje.

    Y bueno, dejo de rallar ya xD.

    Me apunto vaya!!

    Nick: tami*
    Email: tamuril7(arroba)hotmail.com
    Y he publicado tu sorteo en un gadget lateral en mi blog :) http://tamuril7.blogspot.com/

    Sería mucha casualidad si me volviera a tocar... :p

    Y por cierto, pienso poner una entrada de cuando me diste el regalo del sorteo eh!! Pero aún no he tenido tiempo, yo creo que esta semana la haré ya =) esta y la de korres, que aunque esten atrasadas he de hacerlas!!!

    MUAH!

    ResponderEliminar
  121. me apunto a ver si hay suerte...
    nick: lumachina
    email: luciabennaser@gmail.com
    si lo publicáis indicarme exactamente dónde del blog: no tengo blog

    ResponderEliminar
  122. Me apunto, espero tener suerte es la primera vez que me apunto.
    Nick_raqueleita.
    Email:raqueleita.raqueleita@gmail.com
    No publicación extra, no tengo blog

    ResponderEliminar
  123. nick: DonnaYMakeup
    email: DonnaYMakeup@hotmail.com
    si lo publico en mi blog: http://donnaymakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  124. Enhorabuena me apunto!!!!
    nick heather
    estherjimenezc@hotmail.com

    Besotes

    ResponderEliminar
  125. Me apunto.
    nick: Enara
    email: partikularrak@gmail.com
    si lo publicáis indicarme exactamente dónde del blog: lo he publicado en un lateral del blog: http://enarasthings.blogspot.com
    Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  126. HOla! ME apunto al serteo. Mi nick de seguidora es iibonillo. Mi correo es iibonillo@hotmail.com.
    Tengo publicada una imagen de tu sorteo en el lateral derecho de mi blog, te dejo un link: http://iibonillo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  127. Hoola, me apunto!!!!
    Soy Maria Jose

    Nick: Mayjo de elbauldesilvia
    Email:marya-marquez@hotmail.com
    Te anuncio en la izquierda de mi blog:www.elbauldesilvia.blogspot.com

    Besitoss.

    ResponderEliminar
  128. nick Raquel
    email reichelvm@gmail.com

    Gracias por el sorteo¡¡¡

    ResponderEliminar
  129. Enhorabuena y ojala que sean muchos mas. Te lo dice una ex-webmistress.

    Nick: anxana
    Mail: pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. me apunto!! me encantan las sombrass aiiisss jejeje gracias!!!

    nick:andrea71414
    email:andrea71414@hotmail.com
    publicado en mi blog: http://andreacrazycosmetics.blogspot.com

    ResponderEliminar
  131. Enhorabuena guapetona!!

    Me apunto!
    Nick: Vanidad
    Email: ladylush@hotmail.es
    Anuncio en mi blog, en la barra lateral derecha: http://www.toxicvanity.com

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  132. Hola!! Me apunto al sorteo!! Cruzare los dedos fuerte para que haya suerte xD

    Nick de seguidora: hueleacoco
    Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y enhorabuena por el primer año
    Elena

    ResponderEliminar
  133. Hola guapa muchas gracias por el sorteo y me apunto con el nick de fanny mi email es handball.fanny@gmail.com y lo publico en mi blog que es http://megustaeducareninfantil.blogspot.com/

    muchas gracias y suerte

    ResponderEliminar
  134. nick: xstrawberry_girl
    email: xstrawberry_girl@hotmail.es
    lo publico en sstrawberrylips.blogspot.com. En el lateral.

    ResponderEliminar
  135. Hola !
    esta muy lindo tu sorteoooo
    pero estoy en peru :(

    besitosss

    ResponderEliminar
  136. Hola!!! me encantaría participar.
    Mi nick es killa_killo y mi correo killa_killo@hotmail.es
    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  137. si hay forma de participar me gustaria q me avises :) tal vez la proxima!

    loayza.janet@gmail.com

    ResponderEliminar
  138. Me apunto! =)
    Nick: Katerina
    Mail: katerina1993@hotmail.es
    Blog: srtakaterina.blogspot.com
    Publicado en la barra lateral.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  139. me apunto
    nick: magan
    Mail: maquieiraa76@hotmail.com
    bikiños

    ResponderEliminar
  140. Me gustaria participar!!

    Mi Nick: Kazu
    E-Mail: kazu.lollipop@gmail.com
    Posteado en el blog: http://nyaaa-pink.blogspot.com/p/giveaway.html

    ResponderEliminar
  141. Me apunto!
    Nick: buk
    Email: alfaglobulina@gmail.com
    Publicado en: http://globulinadecolores.blogspot.com/p/sorteos.html
    un besiño!

    ResponderEliminar
  142. hola enorabuena por el blog y por el año participo mi nombres es cristina_tutifree y mi email es cristinablancopedregosa@hotmail.es

    http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/2011/09/un-ano-con-vosotras-sorteo.html

    tu logo esta en la dereche al lado

    ResponderEliminar
  143. Hola guapa! primero felicidades por el primer año del blog, qué estupendo!!=) y segundo, quiero participar claro!^^

    -Nick: Lenne
    -Email: lennerockandwild@hotmail.com
    - Lo publico en el lateral derecho de mi blog -> http://rockandwild.blogspot.com/

    Gracias por el sorteo y un besazo!!

    ResponderEliminar
  144. me apunto!
    Elizabeth Castro
    elizabethcastroalonso@gmail.com
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  145. Me apunto para intentar tener dos sombras nuevas con colores tan bonitos :)

    Nick: Eva
    Mail: sanddalo@hotmail.com

    Suerteeeee

    ResponderEliminar
  146. Enhorabuena por el añito!
    Me apunto al sorteo
    Nick:lola anton
    Mail:lola.anton@yahoo.es

    Gracias

    ResponderEliminar
  147. Felicidades guapa! Me apunto..

    Nick: Úrsula
    Email: naturalstyleblog@gmail.com
    Anuncio: http://naturalstyleblog.blogspot.com/p/gropetdellet-20-septiembre-por-tu-cara.html

    Muchas gracias y que tu blog cumpla muchos más! jejeje

    ResponderEliminar
  148. felicidadeees por el cumple ^^

    me apunto al super sorteo

    nick:sandra
    email:sandra14_1990@hotmail.com

    y no lo publico en el blog, aun esta en proceso de apertura jajaj

    un besazo!

    ResponderEliminar
  149. Holaaaaaaaaaa, me apunto!
    - nick: Miad
    - email: magicaevlex(arroba)gmail.com

    NO publico, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  150. Hola! me apunto al sorteillo!

    Mi nick es Greta
    Mi dirección de correo es greta1982.blog@gmail.com

    Lo publico en mi blog en la pestaña de sorteos: http://gretamakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  151. Hola me apunto al sorteo!!!
    mi nick es: Cristinika444
    mi email: cris_cv_89@hotmail.com

    Un besico wapii!!^^

    ResponderEliminar
  152. Hola! participo!
    Nick: noa
    mail: princesa.noa@gmail.com
    Publico en la pestaña de sorteos de mi blog:http://rinconprincesas.blogspot.com/p/blog-page.html

    Un beso! muy rica la tarta!

    ResponderEliminar
  153. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  154. Me apunto!
    Nick: e-nd0rfina
    Email: e-nd0rfina@hotmail.com
    Lo publico en: http://potingueandoqueesgerundio.blogspot.com
    un besito!

    ResponderEliminar
  155. Enhorabuena! 1 añito ya!
    Te acabo de conocer, me suscribo y me apunto.

    Nick: azzahar
    email: ababol82@gmail.com

    No lo publico porque queda poco tiempo y acabo de crear mi blog y aún no se conoce, te invito a que lo visites:

    http://azzahar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  156. me apuntoo!

    Ache.a.erre.eme
    ache.a.erre.eme@gmail.com

    aprovecho para invitaros al sorteo de mi blog!
    http://porquequieropuedoynomedamiedo.blogspot.com/2011/10/sorteo.html

    ResponderEliminar
  157. en Horabuena Me Apunto:

    Nick: Makeupjhoannette
    Email:makeupjhoannette@gmail.com

    y de una vez te invito a mi blog y al sorteo de una MANTA VIAJERA DE SIGMA un beso y suerte a todos

    ResponderEliminar
  158. Guapísima, enhorabuena!! te mereces esto y más,!!

    Me apunto!!
    Mi nick: missira
    Mi email: kashika1978@hotmail.com
    Publico en mi blog:no

    Gracias, y a por el segundo año!!!!

    ResponderEliminar
  159. Enhorabuena por este cumpleblog!!

    me encantaria participar :D
    nick: Kellyta
    email: rakel_esm@hotmail.com

    gracias guapa!

    ResponderEliminar
  160. Yo también me apuntooo, aunque vaya cantidad de gente, me parece imposible ganar :(

    Mi nick: Nataliciosa
    Mi email: nataliciosa@hotmail.com



    ¡¡ F E L I C I D A D E S !!

    ResponderEliminar
  161. Me apunto guapa!!! casi se me pasa :S

    Nick: Nisa
    Email: deeverythingunbit@hotmail.es
    lo publico en el lateral derecho de mi blog: http://deeverythingunbit.blogspot.com/

    un besazo, gracias! y felicidadessss!! =)

    ResponderEliminar
  162. Hola, espero que estes muy bien así que aquí dejo mis datos, y gracias por el concurso.

    Nick: Princess
    Email: rafe22k@gmail.com
    Si lo publicáis indicarme exactamente dónde del blog:
    En una entrada:http://lazosdeldestino.blogspot.com/2011/10/concursos-en-los-proximos-dias.html
    Y en la parte derecha del blog, donde pone concursos.

    Bueno que tengas un buen día
    Bye

    ResponderEliminar
  163. Muchísimas gracias por el sorteo y enhorabuena por tu primer añito!

    Mi nick de seguidora es Pink Fluid

    Publico tu sorteo en mi blog mediante un banner lateral, te dejo aquí en enlace http://pinkfluid4you.blogspot.com/
    Mi dirección de correo es pinkfluid4you@gmail.com

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  164. NOMBRE DE SEGUIDORA: † AlMa †
    MAIL DE CONTACTO: Alma.Beauty@hotmail.es
    LO ANUNCIO EN: LINK POST DEL BLOG Y EN LATERAL DERECHO

    ==========
    En breve sorteo en mi blog y los que sean seguidores,
    tendran participacion extra!!

    Alma Beauty & Life

    un saludin

    ResponderEliminar
  165. Tenía pendiente apuntarme!
    Nick: Lola.Mine
    E-mail: lola.mine1@gmail.com

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  166. Hola!!

    Me apunto ^_^

    GFC nick: bambaki83
    Email: mimica69(arroba)hotmail(punto)com

    Tengo el perfil publico pero estos dias blogger me esta dando problemas y me lo cambia a privado, porfa tenlo en cuenta para no descalificarme si es el caso.

    gracias,

    ResponderEliminar
  167. nick globetrotter
    email loliyaaaa(arroba)hotmail.com
    si lo publicáis indicarme exactamente dónde del blog NO

    Graciasssss

    ResponderEliminar
  168. Mee apunto! Feelicidades! =D
    - Nick: *Feel_-_Beautiful*
    - Email: Feel_-_Beautiful@hotmail.com
    - Lo público en el lateral de mi blog!: http://feelbeautifulfb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  169. nick: Lisade
    email: lisadete@gmail.com
    si lo publicáis indicarme exactamente dónde del blog: El la barra lateral: http://lamaduixafreda.blogspot.com/

    Gracias guapaa

    ResponderEliminar
  170. hola, quiero participar

    nick: spoilerwoman
    mail: laly.santos@ymail.com
    no lo publico

    un beso

    ResponderEliminar
  171. Hola!!!

    Mi nik es DiosaSur
    Mi email diosa_interior@hotmail.es
    Publico en http://glamouralsur.blogspot.com

    Preciosas las sombras escogidas!

    ResponderEliminar
  172. Me apunto!
    Mi nick: Jaione, mi email: Jaioneavon@hotmail.es y mi blog, donde publico tu sorteo a la derecha es http://goxuhermosu.blogspot.com/
    Gracias y felicidades!

    ResponderEliminar
  173. hola, me apunto
    nick:Kamali Mahal
    email:Kamali.Mahal@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  174. Me apunto al sorteo guapi

    Soy rocio cuerda y mi email es rociocuerda@hotmail.com

    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  175. Hola, me apunto
    nick: Surya Namaskar
    email: surya.namaskary@gmail.com
    muchas gracias¡¡

    ResponderEliminar
  176. guauuu felicidades por el añito!!!! yo aun no le he cumplido, el dia que lo aga lloraré jajajajaja al lio ;)
    nik: ana__1707
    email: ana__1707@hot.com
    blog donde publico: http://bellezabykelly.blogspot.com/p/sorteos.html es una pestaña de sorteos ;)

    PD: te invito a mi blog donde también estoy de sorteo :D un besazo y mil gracias por compartir este sorteazo con nosotras :D

    ResponderEliminar
  177. hola!! me apunto al sorteo!
    nick: Lucía
    mail: chica_lucia1@hotmail.com

    gracias!!

    ResponderEliminar
  178. Hola guapa! Me apunto al sorteo :)

    - Nick: Rebeca
    - E-mail: rebecasanchez.24@gmail.com
    - Publico el sorteo en la barra lateral izquierda de mi blog: http://unrinconcitoenlavida.blogspot.com/

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  179. Enhorabuena,me apunto al sorteo.
    Nick:Ana maría
    email:airamana20@gmail.com
    publico en mi blog:lascositasdemabu.blogspot.com
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  180. Me apuntoo!!!! ^^

    Nick: -=-Eilynd-=-
    E-mail Eilynd_otaku@hotmail.com
    Lo publico en mi blog: http://chicadevainilla.blogspot.com/p/sorteos_20.html (Abajo del todo)

    Muchas Felicidades y muy rica la tarta!! :-D

    ResponderEliminar
  181. Felicidades por ese año! espero poder celebrar el siguiente...que he llegado tarde a este! me apunto!

    Nick: Idaira
    e-mail: idaira(punto)hdz(@)gmail(punto)com

    Publico en el lateral derecho de mi blog:
    http://sortingoutmymess.wordpress.com/

    Gracias y suerte!!!

    ResponderEliminar
  182. Enhorabuena por el aniversario!

    nick Montse Prieto
    email deaisah@yahoo.es
    No tengo blog.

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  183. Hola:
    Soy mairagena (mairagena@hotmail.com)
    Me encantaría participar ¡a ver si tengo suerte!
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  184. Soy gafitas
    mmagetamo@gmail.com
    http://gafitasmaquillada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  185. Enhorabuena por el cumpleblog. Y participo, por supuesto, soy Chica y mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  186. holaaaaaaaa ¡¡¡ participoooo
    mi email es:talhma@hotmail.com
    mi nick es talhma1

    ResponderEliminar
  187. participo!!!

    nick: motivada.com
    email: kecalorrr@hotmail.com

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  188. participooooo

    nick: motivada.com
    email: kecalorrr@hotmail.com

    besitos

    ResponderEliminar
  189. Me encantaria participar!!

    Nick: Tras el Secreto de Venus
    Email. tras.el.secreto.de.venus@gmail.com

    Muchas gracias y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  190. Me encantaría participar, soy María del blog Jewel Style

    jewelstyle@hotmail.es

    En cuanto tenga un hueco anuncio el sorteo en mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  191. Felicidades!!
    Araciel Dulce y Pimienta
    arae_gciel@hotmail.com
    Anunciado en mi blog: http://dulceypimienta.blogspot.com/
    un besito muy grande!!

    ResponderEliminar
  192. Muchas felicidades por ese añito. El tiempo pasa volando.

    Me apunto!!
    Mi nick: meldewen
    Mi email: meldewen(arroba)gmail.com
    Publico en mi blog: http://cosmoresenas.blogspot.com/ en un banner

    Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  193. Hola guapi! :)
    Muchisimas felicidades!

    Que no me había apuntado!!!

    Nick:Colorete y mariposas
    Mail: coloreteymariposas@gmail.com

    Un besito!

    ResponderEliminar
  194. me apunto¡¡

    carmen_mornita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  195. Muchas felicidades por el cumpleblog :)

    nick: Shirley
    email: dcdf_blog(arroba) hotmail.com
    Publico el sorteo en la columna derecha de mi blog

    deschosesdefemmes.blogspot.com

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  196. Quiero participar...
    nick:karina
    email:karina.2403@hotmail.com

    ResponderEliminar
  197. Quiero participar! A ver si en esta ocasión tengo suerte... :)

    nick: yayels
    email: yayels@hotmail.es
    blog: http://yayels-yayels-yayels.blogspot.com/

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  198. Enhorabuenaa! Me apunto, nunca he probado sombras de MUFE!
    nick: ainatilla
    mail: ainatilla@gmail.com
    Gracias por el sorteo y espero que cumplas muhcos años más!
    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!