Ainhoa Cosmetics: Review + Sorteo

24 oct 2011



hola preciosas ..

seguro que algunas de vosotras ya habéis visto esta marca de cosmética natural en otros blogs .. hoy os daré mi visión de los tres productos de maquillaje que me enviaron a principios de septiembre.

No os voy a aburrir sobre la marca, si queréis información sobre ella, podéis acceder a su página web aquí. Los tres que me enviaron, pertenecen a la línea MINERAL PASSION, una línea de Maquillaje Mineral, en la cual los ingredientes son minerales y pigmentos puros. Así la piel puede respirar y no se nos obstruyen los poros, además reduce el riesgo de irritacines cutáneas y no contiene productos vegetales, ni animales.

Ahora vamos con los tres productos ..

 
Tamaño: 5 gr.
Precio: 24, 95 €
Caducidad: 24 meses

-- FACIAL POWDER --

Suave maquillaje en polvo, con pigmentos y polvos minerales, que se funde a la temperatura del cuerpo, dejando sobre la piel un aspecto muy natural.
Está disponible en 3 tonos diferentes, el que yo os muestro es el número 2.


Este maquillaje lleva un brocha incorporada, lo que nos puede facilitar la distribución del producto .. para utilizarla, sólo es necesario bajar la ranura transparente ..



Para mí, es algo incómodo, porque sale demasiado producto, por lo que se desperdicia bastante y si no eres muy mañosa, puede acabar parte del producto en en pelo o en la ropa.

Así que lo que yo hago es, desenroscarlo y utilizar los polvos sueltos con mi propia brochita ..


El color es algo clarito y se adecúa bien a mi tipo de piel, no esperéis a que os cubra imperfecciones .. son unos polvos!! .. son muy suaves y de un olor muy agradable.
Encima del maquillaje para sellarlos es como mejor quedan


Tamaño: 3 gr.
Precio: 17, 95 €
Caducidad: 24 meses
-- SOFT BLUSH --
Suave colorete en polvo a base de pigmentos minerales que permite un fácul difuminado y consigue un acabado aterciopelado sobre el rostro.

Existen dos tonalidades diferentes, éste es el tono 1.



En la parte superior del producto incorpora un espejo, algo muy útil. Además viene presentado con una esponja como aplicador, aunque, a veces la retiro para utilizarlo.


De esta manera puedo aplicar el colorete de la manera que desee, con mi propia brocha y lo difumino a mi gusto .. he de decir que con al esponjita que trae se difumina perfectamente.




De un color marrón, es perfecto para el otoño, es muy suave, aterciopelado y su olor es muy agradable.



Tamaño: 3 gr.
Precio: 17, 95 €
Caducidad: 24 meses
-- ILUMINATE POWDER --

Polvo suelto iluminador a base de pigmentos minerales, ideal para perfeccionar el maquillaje. Proporciona un acabado muy natural.
Disponible en un solo tono.



Es exactamente del mismo formato que el blush, mismo espejo, sistema y esponjita.



Su color es blanco nacarado con unas partículas plata .. que hay que tener cuidado con ellas .. por ello con éste sí os aconsejo aplicarlo con vuestra propia brocha .. así evitaremos tener purpurina por toda la cara.



Considero que son unos buenos productos, además el sistema que llevan open/close para que no se derramen es perfecto, porque al girarlo hace un clic, cuando está abierto del todo y el mismo sonido cuando está competamente cerrado.




Me gusta que los botes sean transparentes, así se ve el producto que queda.

Lo que no me gusta tanto es que la duración del producto sólo aparece en la caja del mismo y no en el propio bote, igual que sus ingredientes.

No sé si vosotras conocías esta marca o no ... o si habéis probado sus productos (las que estés suscritas a Glamourum sé que os vino alguna cosita) .. por eso, Ainhoa Cosmétics me ha cedido un lote para sortearlo entre todas vosotras, es de los mismos productos más un neceser para guardarlos ... os lo enseño



Las NORMAS van a ser bien sencilitas, como en los últimos sorteos ...
  1. El sorteo es a nivel nacional,  incluidas las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. (el regalo será enviado por la propia marca)
  2. Ser seguidor público del blog y tener el perfil público ..  (para hacerte seguidor dale a SEGUIR en la parte superior de este post).
  3. Me reservo el derecho de eliminar alguna participación porque la considere sospechosa.
  4. No hace falta tener un blog para apuntarse.
y ahora las PARTICIPACIONES EXTRAS .. sólo habrá
  1. Si anuncias el sorteo en tu blog tendrás una participación extra .. debéis dejarme el enlace y además que apunte directamente a este post. (lo puedes anunciar mediante banner o post, pero sólo será 1 participación) .. sí se puede publicar en la pestaña de sorteos .. pero me lo debéis indicar ..

El sorteo finaliza el 11 de Noviembre a las 23:59 horas ... cualquier comentario después de ese día no se aceptará ..
 
Realizaré el sorteo a través de sortea2 ... los he hecho siempre así y nunca ha habido problemas.
Me pondré en contacto con la ganadora .. si no contestara en un plazo razonable (2-3 días) lo volvería a sortear.

Y éste es a modo de resumen, lo que me debéis indicar:
  • nick
  • email
  • si lo publicáis indicarme exactamente dónde del blog
Pues preciosas,  si tenéis cualquier duda, podéis enviarme un email a volverasentirtetowapa@gmail.com y os contestaré encantada, espero que os guste este sorteo y os animéis a participar.


MUACKS!!!! 


por cierto .. la llamada no se produjo, así que no me dieron el trabajo .. bueno esta semana tengo otra entrevista .. a ver si por fin encuentro trabajo .. gracias por estar ahí y preguntarme

154 comentarios :

  1. Que buena pinta tiene todo.

    Me apunto!!!!

    Nick: mariadelg
    correo: mariadelg(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien!
    Nick: Jaione
    Correo: Jaioneavon@hotmail.es
    Mi blog donde anuncio el sorteo mediante banner es: http://goxuhermosu.blogspot.com/
    Gracias y animo que pronto encontrarás trabajo, chao!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me apunto!
    Nick: Yamir
    Email: yawir.yawir@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Cada vez me gusta más esta marca!! asi que me apunto de cabeza!!


    nick tussecretosdebelleza
    email tussecretosdebelleza@hotmail.com
    lo publicáis , si a la derecha por orden de fecha:) http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias guapa, no conoscia la marca.Pero me apunto al sorteo.

    Nick: Liza
    E-mail:ejbsouza@hotmail.com
    He publicado en la lateral de mi blog:http://super-coqueta.blogspot.com/

    besitos.

    ResponderEliminar
  6. Conozco la marca solo de leer sobre ella en algún blog.
    pero me encantará probarla si hay suerte y me toca.

    Gracias por el sorteo.

    ana belén
    anasorren(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  7. nick: ObeBlog
    email: obeblog@gmail.com

    Me encantarís poder probar el iluminador!!


    Saludos:D

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me apunto al sorteo!!

    Nick: eldiariodesuesi
    E-mail: eldiariodesuesi@gmail.com
    Publico en mi blog: www.eldiariodesuesi.blogspot.com (banner en el márgen derecho).

    Gracias por el sorteo y bss!

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta la verdad me apunto!

    Nick: Silvia Quirós

    email: squiros@silviaquiros.com

    Un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!! yo tb me apunto.
    Nick: brujamr
    Mail: brujamr@hotmail.com
    Mi blog es de libros (Los libros de Maca) y no publico este tipo de información.
    Un besito y gracias. Tengo ganas de probar esta marca

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me gustaría apuntarme.
    nick:RocoLondon
    email:RocoLondon@yahoo.com
    Publico en mi blog:http://elblogderocolondon.blogspot.com/
    Un beso y anímate!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!!

    mi nick es Lorena y mi mail 1986.villanueva@gmail.com

    muaks

    P.D. Suerte con la entrevista y no desesperes algo aparecerá!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, tu tambien estas en busca y captura deun trabajo??? a mi m esta costando muchisimo, pero bueno paciencia.
    Los productos tienen muy buena pinta, nunca los he probado asi que haber si hay suerte

    MJ ... ¡a su estilo!
    mariajbarranco@gmail.com
    lo publico en banner lateral

    besotes

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    Mj

    ResponderEliminar
  14. Nunca había oído hablar de esta marca, qué buena pinta tiene!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Qué buena pinta!

    Nick: Emebe
    Email: emebe99@hotmail.com

    Suerte con tus entrevistas!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Yo también me apunto ^^

    Nick: Carol
    Email: 1karolps@gmail.com
    Lo publico en el lateral derecho de mi blog.
    http://carol-makeup-carol.blogspot.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto, a ver si coincidiendo con el cmple de mi prima me toca ( imposible XD).

    nick: Nuku-Nuku
    email: kilitosde@gmail.com

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto al sorteo!!

    nick: olallagmartinez
    mail: olallagmartinez@hotmail.com

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto, guapa!
    Nick: Miss Potingues.
    E-mail: miss.potingues.mail(arroba)gmail.com
    Publicado como banner en la columna lateral izquierda de mi blog, en orden cronológico por finalización de sorteo:
    http://miss-potingues-web.blogspot.com/

    Suerte en tu búsqueda de empleo!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, participo!

    Nick: sonolila
    Email: sonolila@gmail.com

    Por cierto, decirte que yo he probado una base mineral y aunque sean polvos cubre un monton (más que algunas liquidas). Suerte con el trabajo a ver si hay suerte.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, participo!

    Nick: sonolila
    Email: sonolila@gmail.com

    Por cierto, decirte que yo he probado una base mineral y aunque sean polvos cubre un monton (más que algunas liquidas). Suerte con el trabajo a ver si hay suerte.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!!, le tengo ganas a las cositas de esta marca la verdad.

    Nick: Negami Kutou
    Email: ir147jose@hotmail.com

    Creo que sabes quien soy XDXD

    ResponderEliminar
  23. Compartimos el no gusto por el formato de la brocha incorporada, tengo un bronzer y no lo uso casi porque me pongo perdida xDD Me apunto guapiiiiiii!

    Diana
    entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com
    Y lo anuncio en la pestaña de sorteos http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/p/sorteos.html

    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Me apunto! Tengo ganas de probar esa marca,jeje

    Nick: Haizeatxu
    Email: haizeatxu@gmail.com


    1 besito wapa!! ;D

    ResponderEliminar
  25. Parecen productos muy interesantes! aunque a mi tampoco me parece muy util lo de la brocha incorporada!
    =)
    Participooo:

    Hibiscus
    http://surf-hibiscus.blogspot.com/
    email:hsyriacus@hotmail.com

    un besazoo

    ResponderEliminar
  26. Tienen una pinta estupenda mi nick: Adrierika Make up
    Mail: adrierikamakeup@gmail.com

    En estas fechas estaré de viaje, si acaso tuviera la suerte de resultar ganadora, te pediría me esperaras hasta el día 15. Besitos y gracias por el sorteo =^.^=

    ResponderEliminar
  27. Hola¡¡¡¡

    Me apuntooooooooo

    Te sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com
    He publicado el sorteo en el lado derecho de mi blog:
    http://elmundodesissuka.blogspot.com


    Besotesssssss

    ResponderEliminar
  28. me apunto!
    Iria
    iriavazquez89@hotmail.es
    lo publico en una pestaña: http://wanawakewawili.blogspot.com/p/sorteos-blogeros.html

    ;)

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!!! te sigo como globetrotter y mi mail es loliyaaaa(arroba)hotmail.com


    Graciassss

    ResponderEliminar
  30. Hola..me apunto a tu sorteo!!!

    Mi nick es:PURI
    y mi email es:purisangil@hotmail.com

    Muchas gracias.Un besito

    ResponderEliminar
  31. Me apunto, publico en la barra lateral ;)

    Besitos

    Miriam M. M.
    Mmm.87@hotmail.es
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. guapis yo ya he probado la marca y me parece genial, no estos productos pero si otros, asiesque dejo opción a que la prueben otras chicas, un besote preciosa!!!

    ResponderEliminar
  33. HOLA GUAPA ME APUNTOOO!

    NICK:nenaleti
    EMAIL:nenabest@hotmail.com
    LO PUBLICO EN MI BLOG LATERAL IZQUIERDO:
    http://nenaleti.blogspot.com/

    un besazoo!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola, yo tambien me apunto, tiene todo muy buena pinta!

    Nick:lola anton
    Mail:lola.anton@yahoo.es
    un beso

    ResponderEliminar
  35. ¡Me apunto!
    Nick: raqueleita
    e-mail: raqueleita.raqueleita@gmail.com
    Lo publico en mi blog: http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Cuenta conmigo porque la estoy viendo por todos los blogs y tengo muchas ganas de probarla!
    Mi nick de seguidora es Gadirroja y lo publico en la barra lateral derecha de Lapinturera. BESOS!

    ResponderEliminar
  37. parece que están muy bien los productos :)
    me apunto!

    nick: maite
    email: nmayte@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. hola guapa! esta vez no me apunto porque ya tengo estos productos y quiero que lo gane alguien para que pueda ver lo buenos que son...besos y gracias por el sorteooo!

    ResponderEliminar
  39. Gracias por el sorteo, me apunto

    nick: rocio cuerda
    email: rociocuerda@hotmail.com

    Un besito

    ResponderEliminar
  40. Me apunto!

    Nick: Aydita
    Mail: lacajasorpressa@gmail.com


    besos

    ResponderEliminar
  41. Hola, guapa! Una marca que no conozco, me haría mucha ilusión el lote!
    Nick: latiamaruja
    Mail: latiamaruja@gmail.com
    Publico en el lateral izquierdo de mi blog: http://latiamaruja.blogspot.com

    Un besote y gracias!! Suerteeee!

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa, gracias por la review, no he probado esta marca aunque he leido cosas buenas, en especial me llama la atención el formato, y en sobre todo el colorete. Me encante que lleve espejo porque soy de retocarme en la oficina y se me suele olvidar meter uno en el bolso.

    Me gustaría participar en el sorteo.
    Mi nick es Montse Prieto y el mail deaisah(arroba)yahoo.es
    Creo que ya he solucionado el problema que tuve con blogger que me sacaba con dos nicks distintos, y salgo con este en todos sitios y puedes verlo bien.
    Un beso y sigue así.

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa, gracias por la review, no he probado esta marca aunque he leido cosas buenas, en especial me llama la atención el formato, y en sobre todo el colorete. Me encante que lleve espejo porque soy de retocarme en la oficina y se me suele olvidar meter uno en el bolso.

    Me gustaría participar en el sorteo.
    Mi nick es Montse Prieto y el mail deaisah(arroba)yahoo.es
    Creo que ya he solucionado el problema que tuve con blogger que me sacaba con dos nicks distintos, y salgo con este en todos sitios y puedes verlo bien.
    Un beso y sigue así.

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa! Espero que tengas mucha suerte para la próxima entrevista de trabajo.
    En cuanto a la marca Ainhoa Cosmetics no la he probado pero he oído maravillas y tengo ganas de probarla, a ver si hay suerte.

    Me apunto!

    Nik: Isa
    Mail: isa_piru87@hotmail.com
    Lo publico en el lateral derecho de mi blog, http://itissochic.blogspot.com

    Un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  45. Gracias por el sorteo, me encantaria probar esta marca.
    nick: Azul pitufo,
    mail: miazulpitufo@gmail.com
    y publico el sorteo en el lateral derecho de mi blog: www.azulpitufo.blogspot.com

    Besotes

    ResponderEliminar
  46. me apunto!!
    -nick: xula_153
    -email: xula_153@hotmail.com
    -anuncio el sorteo en el lateral de mi blog: http://sandra-maquillaje.blogspot.com/
    gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  47. Me parece muy interesante la marca así que me apunto!!

    -nick: Shirley
    -email: dcdf_blog(arroba) hotmail.com
    -si lo publicáis indicarme exactamente dónde del blog: En la columna derecha de mi blog.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  48. ¡Preciosa! Yo no me apunto pq obviamente lo tengo todo :P

    Aiiins a ver si esta semana es la tuya y consigues el empleo >_< cruzaré los dedos por ti!!

    MUAAH

    ResponderEliminar
  49. q buena pinta...me apunto!!!!
    nick: nainayi
    email:naiaramg86(arroba)hotmail.com
    no lo publico porque no tengo blog!!!!!
    gracias

    ResponderEliminar
  50. ultimamente estoy viendo esta marca en muchos blogs! pero creo que aca no se consigue (que raro no? jaja, nunca conseguimos nada :S)

    Me di cuenta que estoy entre las mas wapas :) que emocion!

    ResponderEliminar
  51. Hola, me gustaría participar.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  52. Me apunto!
    Nick: RocioVazquez
    email: rocio.vazquezzz2@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Siento lo del trabajo, la situación está muy mal.
    Me apunto a tu sorteo.
    nick: Enara o Enara Girl
    email: partikularrak@gmail.com
    Lo publico en el lateral del blog: http://enarasthings.blogspot.com
    Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  54. que buena pinta quiero participar !
    nick : susanna78
    email : susanna2c78@gmail.com
    lo publico en la pestaña sorteos de mi blog
    http://www.bdebelleza.es/2010/06/sorteos.html

    gracias y un beso

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa!

    de nuevo encantada de poder participar en tu sorteo!

    te dejo mis datos:

    nick: elbauldeloscolores
    email: elmbauldeloscolores@gmail.com
    blog: http://bauldecolores.blogspot.com/ , y está publicado tu sorteo en el margen derecho!

    muchas gracias! y tú mucho ánimo con la búsqueda de trabajo!!! suerte!

    ResponderEliminar
  56. Me apunto!!
    nick: Enca Murillo
    mail: emmurillo5@htomail.com
    Gracias!! bss

    ResponderEliminar
  57. He probado otros productos de esta marca y me han gustado.
    Nick:estelblau
    email:canelabrillante@gmail.com
    No tengo blog.
    Gracias y un saludo!!

    ResponderEliminar
  58. Hola guapetona! Qué sorteo tan chulo, no he probado nada de esta línea. Me apunto :)

    Soy inexperta de http://inexpertashopping.blogspot.com/

    Colgaré la imagen del sorteo enlazada en la parte derecha de mi blog.

    Mail: a i n m u n n e arrobagmailpuntocom

    Gracias preciosa!

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa! me apunto al sorteo :D

    Nick: La moda y la belleza
    email: lamodaylabelleza@gmail.com
    Lo publico en banner lateral derecho de mi blog (ordenado por fecha)
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

    Muchas gracias. Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  60. Hola participo!!!
    Nik, gafitas
    Mail, mmagetamo@gmail.com
    Publicado en mi blog, si.
    http://gafitasmaquillada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. Me encantaría participar!

    Mi nick es Damber
    Mi correo es mueveteocaducas@hotmail.com

    Y te lo publico en el lateral derecho de mi blog http://mueveteocaducasbydamber.blogspot.com

    MUAKSSS!

    ResponderEliminar
  62. Me apunto!!

    Nick: meggara
    email: meggarac@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  63. Hola! Me apunto!
    nick: Miss Glitter
    email: missglittermakeup@gmail.com
    si lo publicáis indicarme exactamente dónde del blog:

    http://missglittermakeup.blogspot.com

    En el lateral derecho

    Gracias por el sorteo y un saludito!

    ResponderEliminar
  64. Gracias x el sorteo!
    Saritas Moda
    saritasmoda@hotmail.com
    http://saritasmoda.blogspot.com
    Lo publico en el lateral de mi blog.
    Muaaaak :)

    ResponderEliminar
  65. Me apunto!
    Nick- Carmen
    Email- carmentrujillopoveda@gmail.com
    lo publico en mi blog
    http://momentsofwoman.blogspot.com/2011/10/sorteo-de-ainhoa-cosmetics-en-volveras.html

    ResponderEliminar
  66. Me apunto! =)
    Nick: Katerina
    Mail: katerina1993@hotmail.es
    Blog: srtakaterina.blogspot.com
    Publicado en la barra lateral.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  67. me apunto!
    •nick Elizabeth Castro
    •email elizabethcastroalonso@gmail.com
    •si lo publicáis indicarme exactamente dónde del blog no lo publico
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  68. Hola, yo también me apunto:

    Nick: MC
    Mail: mariacasalg@terra.es

    Muchas gracias. Saludos!!

    ResponderEliminar
  69. Hola guapa,me apunto!
    * nick: Danna
    * email: ana.zoco@gmail.com
    Un besote!

    ResponderEliminar
  70. hola, conozco un poco la marca gracias a Glamourom y la verdad me gusta, gracias por el sorteo.
    nick: kelika
    email: kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Cuenta conmigo!!

    Nick: Maria Luz
    mail: mariluzcarmona(arroba)gmail.com

    Suerte con la entrevista

    Un saludo

    ResponderEliminar
  72. Me apunto guapa!

    Nick: silvia7_11
    Email: silvia7_11@hotmail.com
    Anuncio tu sorteo en mi blog, en la columna lateral derecha: http://silvia-missindependent.blogspot.com

    Gracias, un beso!

    ResponderEliminar
  73. Me apunto! :D
    Nick: borainilla
    email: borainilla@gmail.com
    un besote

    ResponderEliminar
  74. Hola! Me apunto guapa! =)

    Nick: NuRya G.
    Email: nuria_bcn133@hotmail.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  75. Hola me apunto:

    Mi nick: Ginger
    mi correo: gingerpel@hotmail.com


    Besos

    ResponderEliminar
  76. hola, me apunto
    nick:Kamali Mahal
    email:Kamali.Mahal@gmail.com
    graciasssss

    ResponderEliminar
  77. Hola, me encantaría probar el maquillaje mineral, me apunto¡

    Nick: Surya Namaskar
    Email: surya.namaskary@gmail.com

    Suerte a todas, y ánimo que ya saldrá algún trabajillo¡¡

    ResponderEliminar
  78. Me gustaria probar esta marca tambien.

    Nick: Olga
    email: olgaz@aol.es

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  79. Hola me encantaria participar!

    Mi nick: Jessi
    Mi email: jessik128@hotmail.com
    No lo publico en blog

    Gracias!

    ResponderEliminar
  80. Tiene una pinta estupenda

    nick: dealbe (Alba)
    mail: dealbe@hotmail.es

    ResponderEliminar
  81. Me apunto, parecen buenos productos.
    quehaydenuevoamiga
    quehaydenuevoamiga@gmail.com
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    Lo publico en el lateral.
    Por cierto, yo también estoy de sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  82. Hola! Me gustaría participar!
    nick: Afrodita501
    email: sargantana2011@hotmail.es
    No tengo blog.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  83. Quisiera participar.
    Nick: Mirianrocu
    E-mail: mirianrocu(arroba)hotmail.com

    Pues qué pena, pero seguro que hay más suerte con la nueva entrevista.

    Besines.

    ResponderEliminar
  84. HOLAHOLA!

    Me encanta esta marca, es todo muy natural y deja acabados perfectos! Así que me apunto.

    NICK:7191mariposa
    MAIL:7191mariposa@gmail.com


    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  85. Me apunto!
    nick: marinapc1
    email: marinitah1986@hotmail.es
    No tengo blog
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  86. Hola!! Me apunto al sorteo!! Cruzare los dedos fuerte para que haya suerte xD
    Me encantaria probar algo de esta marca!

    Nick de seguidora: hueleacoco
    Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  87. Quiero participar!

    nick: fisiwoman
    email: fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. menudo sorteo.
    nick: zaraespada
    correo: zaraespada@regmurcia.com

    ResponderEliminar
  89. Te sigo y me apunto!

    nick: Isabel90
    email: isa_457@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  90. nick: tusrebajas
    email: tenoriobcn@hotmail.com


    graciass

    :-)

    ResponderEliminar
  91. Hola, me gustaría participar.

    Nick: Crislizz
    Email: crislizz81@gmail.com


    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  92. me apunto al sorteo!!! nunca he probado nada de esta marca pero he oído muy buenas cosas de ella!!!

    nick: missamie
    email: amaia.espinosa@hotmail.com
    publico en la columna derecha del blog:
    strawberriesnutella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  93. hOLAS!! ME APUNTO ME ENCANTA AINHOA

    nick la nenita

    email bmengil@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola guapa!
    Me apunto =)

    Nick: ViR
    Email: trufaymenta@hotmail.es
    Publico el sorteo en mi blog, en la columna derecha:
    http://trufaymenta.blogspot.com

    Besitos.

    ResponderEliminar
  95. Hola, quiero participar, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com
    Lo anuncio en el lateral derecho de mi blog: http://termixro.blogspot.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  96. Hola, me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y te invito a participar en el mio:
    http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    loló galiana
    la coruña
    un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  97. Me encanta este sorteo!
    Me apunto!

    *nick; Miad
    *email: magicaevlex(arroba)gmail.com
    *si lo publicáis indicarme exactamente dónde del blog: http://elrincondecoloraina.blogspot.com/

    Gracias y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  98. Me apunto!
    Nick: Mollie Jones
    Mail: lucia_be_12@hotmail.com

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  99. Me apuntoo! me encanta la marca!
    Te sigo como Idaira
    idaira(punto)hdz(@)gmail(punto)com

    Publico en mi blog!
    http://sortingoutmymess.wordpress.com/

    Graciass y mucha suerteeee

    ResponderEliminar
  100. Me apunto!!
    nick: larsita
    email: carmen_santos03@hotmail.com
    Muchas gracias por el sorteo!! Un besote

    ResponderEliminar
  101. Por supuesto que me apunto... ;)

    Nick: tormentilla28
    Email: tormentilla28(arroba)gmail(punto)com
    Publicado en la columna derecha de mi blog: http;//beautytiti.blogspot.com/

    ¡Gracias por este estupendo sorteo! ¡Besín!

    ResponderEliminar
  102. Yo tb estoy buscando trabajo pero de momento aspiro ha opositar, espero que tengas suerte en la búsqueda.

    Me gustaría participar en el sorteo
    Nick: MamenMo
    correo: mamenburja@gmail.com

    Mucha suerte a todas!!
    Gracias.

    ResponderEliminar
  103. Me encanta!!!

    mi nick de seguidora es: Sas Kia

    mi e-mail es: saskiasandy@hotmail.com

    y no tengo blog.
    gracias!

    ResponderEliminar
  104. nick: mimiyu
    email: cech07@hotmail.com

    Hola! Es la primera vez que escribo aquí, lo cierto es que estaba buscando información sobre una crema y acabé en varios blogs, vi el sorteo y me he pasado por aquí para ver de qué va.

    Esta marca la había visto alguna vez, pero la verdad que todavía no me maquillo demasiado y por eso voy tirando con una base de Lancôme que me regaló mi abuela hace años.

    Pero no me gusta mucho como me queda (aunque sea muy buena marca) porque quizás no sea del todo adecuado a mi piel. A mí los poros se me obstruyen muchísimo y no tengo granitos pero sí bastantes puntos negros.

    Me ha gustado mucho la review, y también me han convencido las fotos, así que a ver si hay suerte y cambio de base. ^^

    Gracias y un saludo!
    Mimi.

    ResponderEliminar
  105. Me apunto!
    Nick:Le Petit closet
    mail:lepetitcloset@gmail.com
    Lo publico en mi blog.
    Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  106. Hola guapa! Me apunto.
    Nick: Lolacll
    email: lolacll@hotmail.com
    Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  107. Me apunto nena!
    Nick: Yasmina Personal Shopper
    Mail: yasmina.pshopper@gmail.com
    Enlace con foto en mi blog: http://yasminapshopper.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  108. Hola!!!Me apunto al sorteo.

    Mi nick es cris y mi mail kirisitina(arroba).com

    Besoss

    ResponderEliminar
  109. Me gustaria mucho participar.. Muchas Gracias!!!

    Nick: →Cariciasalalma ♥.
    mail: mila_loka_13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Hola guapa. He sacado un huequillo para apuntarme, asi que aqui voy con mi participacion =D

    NICK: blankita747
    EMAIL: blankita747@gmail.com
    BLOG: http://blankita747.blogspot.com/ (publico tu sorteo en un gadget en la parte de abajo de mi pagina)

    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  111. Me apunto,

    •nick milagros.gonzalez
    •email pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. De cabeza!

    Nick: Izaskun
    email: izass_@hotmail.es

    gracias!

    ResponderEliminar
  113. Hola, me apunto al sorteo
    Nick: karina
    Email: karina.2403@hotmail.com
    blog: lateral derecho http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  114. Hola guapa, gracias por el sorteo.
    No conozco esta marca, lo que más me apetece probar es el Facial powder.
    My nick es mra y mi correo mramado(arroba)hotmail.es
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  115. Hola! me apunto :)
    no conozco la marca y me encantaría probarla!!

    nick: Cristii92
    email: Cristii_92_@hotmail.com

    Gracias por el sorteo, un besito :)

    ResponderEliminar
  116. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  117. Hola! Gracias por el concurso

    Nick: Sariita
    email: Sa_SaraO_94@hotmail.com

    Suerte a todas!!
    Besitoos ;)

    ResponderEliminar
  118. Sobre todo, gracias por el sorteo!!! Y a este tb me apunto, a ver si hay más suerte ;P

    Nick: Eva
    Mail: sanddalo@hotmail.com

    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  119. Hola,wapi,nme apunto!Gracias!
    nick: Belleza Con Maryna
    mail: revivalera@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Hola a todas!!Me encantaria participar!

    Nick: Estrellita Polar
    Email: caprichitosdecolores@gmail.com

    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  121. Hola!Yo también quiero participar!

    Mi nick: ezamorena

    Mi mail: ezamorena@hotmail.es

    Mil gracias por el sorteo, un beso!!

    ResponderEliminar
  122. ME APUNTO!! ME HA PARECIDO MUY INTERESANTE LO QUE SORTEAS WAPA!! UN BESO!!
    NICK: andrea71414
    EMAIL: andrea71414@hotmail.com
    LINK PUBLICACIÓN: www.andreacrazycosmetics.blogspot.com (publico en lateral izquierdo del blog ordenado por fecha)

    gracias y suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  123. Hola, me encantaría participar en este sorteo, así que te dejo mis datos...
    Nick: anakonda61
    email: lamanoinvisible.net@gmail.com, y publicito tu Sorteo en la barra lateral de este blog http://www.fashionandvictim.net
    Muchas gracias y suerte a tod@s!!!

    PD: ahhhh...por cierto yo tambien estoy de Sorteo en http://www.lamano-invisible.net

    ResponderEliminar
  124. Hola!!! Gracias por el sorteo, tiene muy buena pinta así que me apunto! :)

    Nick: Joana
    Mail: itsabouttime9@ymail.com

    Gracias, besos!

    ResponderEliminar
  125. Participo!!!
    Mi nick:Taty
    http://contadoportatiana.blogspot.com/
    :D Besos

    ResponderEliminar
  126. Me apunto :D

    Nick: El hada de las palabras
    Mail: mini-mujercita2@hotmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  127. Me apunto, me apunto!!! xD

    Nick: のR0SE☆
    Mail: makeupinrose(arroba)yahoo.es
    Link donde he publicado tu sorteo: http://www.makeupinrose.com/p/sorteos.html

    Un beso guapísima y feliz finde!! ^^

    ResponderEliminar
  128. hola guapa me apunto
    Ellen
    www.ellegancia.com
    elleganciablog@gmail.com

    un besito

    ResponderEliminar
  129. hola guapa! me apunto!


    Nick: bbbelleza
    Mail: bbbelleza@gmail.com
    Link donde he publicado tu sorteo: http://bbbelleza.blogspot.com/
    gracias!

    ResponderEliminar
  130. nick: ana_lapazzesca
    email: ana_lapazzesca@hotmail.com

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  131. Me apunto!!

    - Nick: meldewen
    - Email: meldewen(arroba)gmail.com
    - Publicado en el banner de mi blog blog: http://cosmoresenas.blogspot.com/

    Muchas gracias por todo y besos!!

    ResponderEliminar
  132. Me apunto!!

    Mi nick es Pepita de Melón
    Mail pepitademelon@hotmail.es
    Te anuncio en el lateral derecho del blog http://marujeandoconpepita.blogspot.com

    He organizado un concurso en el blog, si te quieres pasar y te animas a participar, eres bienvenida :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  133. Me apunto!! es genial el sorteo!

    cbvcosasvarias@hotmail.es

    nick: Cristina


    gracias!!

    ResponderEliminar
  134. Hola. me gustaría participar:

    nick: Potinguitos Pérez
    correo: potinguitos@hotmail.com
    publico el sorteo en mi blog:

    www.potinguitos.blogspot.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  135. Me apunto guapaa :) que ganitas de probar Ainhoa!
    Mi nick es El rincón de tRiz... :)
    Mi correo beatrizap19@hotmail.com :D

    ResponderEliminar
  136. Hola me apunto, tengo curiosidad de esta marca la vi en un tutorial de glamuroum o como se llame.

    Mi nick: ziloilt
    mi correo auxiinblue@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  137. Hola! Me apunto ;-)

    Nick: Ruth
    Email: ruth.gistelinck@hotmail.com

    Graciasssss! xx

    ResponderEliminar
  138. me apunto guapaaaaaaaaaaaaaa
    mi nick es beatriz jh
    mi mail es mariabeatrizjimenez@yahoo.es
    graciassssssssss

    ResponderEliminar
  139. Me apunto!
    Eliana
    elianina4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  140. Quiero participar, no conozco la marca y me apetece probarla.

    Nick: Noah
    cibernoah(arroba)gmail(punto)com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  141. ¡Qué buena pinta tienen los productos! Me encantaría participar.

    Gabriela
    conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com
    Publico el sorteo en la barra lateral de mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/
    ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
  142. Hola!! me encantaria participar para probar esos productos con tan buena pinta
    Mi nick Lourdes
    Email: toreslur@hotmail.com

    un saludo

    ResponderEliminar
  143. Hola guapa,me apunto.
    nick-ANA
    email-bimboreinon(@)htmail.com
    si lo publicáis indicarme exactamente dónde del blog-en el lateral de http://anamariearl.blogspot.com
    Gracias,un beso.

    ResponderEliminar
  144. Hola!!

    Me apunto ^_^

    GFC nick: bambaki83
    Email: mimica69(arroba)hotmail(punto)com

    Tengo el perfil publico pero estos dias blogger me esta dando problemas y me lo cambia a privado, porfa tenlo en cuenta para no descalificarme si es el caso.

    gracias,

    ResponderEliminar
  145. Me apunto!!!!

    Nick: Cris
    correo: kryssyy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  146. yo tambien me apunto!!!
    nick: karmencamo
    email: carmen.carrera1975@gmail.com
    gracias,wapa!!!

    ResponderEliminar
  147. Conocí tu blog porque sigo Ainhoa en FB,y me ha encantado,me apunto también!
    Nick:Ines Diaz
    mail:idiazg7800@gmail.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  148. me apunto al sorteo!!!
    nick: noikaa
    mail: ainhoa_1d1@hotmail.com
    gracias!!!!

    y mi entrada en mi blog:
    http://noikaa.blogspot.com/2011/11/hay-sorteo-de-ainhoa-cosmetics-en.html

    ResponderEliminar
  149. Hola gracias por el concurso aquí dejo mis datos.

    nick: Princess
    email: rafe22k@gmail.com
    si lo publicáis indicarme exactamente dónde del blog: En la zona derecha del blog

    http://lazosdeldestino.blogspot.com/


    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  150. Yo también me apunto :)

    Mi nick es Nataliciosa.com
    Mi email es nataliciosa@hotmail.com
    Y anuncio tu sorteo aquí: http://www.nataliciosa.com/blog.html

    Suerte a todas ^ ^

    ResponderEliminar
  151. ahora que en un descanso he mirado dodne tengo apuntados los sorteos, he visto que no me he apuntado al tuyo, así que voy a ello, ya no lo publico porque a parte de tiempo no me parece de recibo hacerlo el último día

    nick: miavi
    mail: lapetardapotinguera@gmail.com

    un beso y nos vemos pronto¡¡

    ResponderEliminar
  152. Me encantaria participar.
    Nick: Tras el Secreto de venus
    email: tras.el.secreto.de.venus@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!