SORTEO O BOTICARIO .. Lo prometido es deuda

18 ene 2012

Preciosas, como os dije esta mañana, lo prometido es deduda, así que vamos directamente con el sorteo que os he prometido, éstas son las cositas de O Boticàrio:

  • Aceite Hidratante Nutritivo de Asaí
  • Set compuesto por una Loción Hidratante y un Jabón



Como siempre, las NORMAS, que son muy sencillas
  1. El sorteo es a nivel nacional,  incluidas las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. (si sois de fuera contactar conmigo, porque si lo puedo enviar a una dirección de España, no tengo ningún problema en que participéis).
  2. Ser seguidor público del blog y tener el perfil público ..  (para hacerte seguidor dale a SEGUIR en la parte superior de este post). En vuestro perfil debe aparecer mi blog.
  3. Me reservo el derecho de eliminar alguna participación porque la considere sospechosa.
  4. Quedan excluidos los blogs sólo de sorteos o creados para este fin, es decir, apuntarse sólo a sorteos .. tengo que ver entradas.
  5. No hace falta tener un blog para apuntarse.
y ahora las PARTICIPACIONES EXTRAS .. sólo habrá
  1. Si anuncias el sorteo en tu blog (con la imagen de este post) tendrás una participación extra .. debéis dejarme el enlace y además que apunte directamente a este post. (lo puedes anunciar mediante banner o post, pero sólo será 1 participación) .. sí se puede publicar en la pestaña de sorteos .. pero me lo debéis indicar ..
El sorteo finaliza el 3 de  Febrero del 2012 a las 23:59 horas (hora española) ... cualquier comentario después de ese día no será válido ..
 
Realizaré el sorteo, como siempre, a través de sortea2 .. (ultimamente hay bastante movida con esto de los sorteos, os dejo una encuesta activa, en el lateral del blog y me gustaría que las que os apuntárais, votárais, ya lo hice una vez y salió que lo hiciera por sortea2), pero ya sabéis lo que todo sea por mejorar, lo que vosotras queráis.

Me pondré en contacto con la ganadora .. si no contestara en un plazo razonable (2-3 días) lo volvería a sortear.

Y éste es a modo de resumen, lo que me debéis indicar:
  • nick
  • email
  • si lo publicáis indicarme exactamente dónde del blog
Pues preciosas,  si tenéis cualquier duda, podéis enviarme un email a volverasentirtetowapa@gmail.com y os contestaré encantada, espero que os guste este sorteo y os animéis a participar.
MUACKSS!!!

87 comentarios :

  1. Gracias por el sorteo IRIS, que ganas de probarlo jejej

    MJ
    mariajbarranco(@)gmail.com
    lo anuncio en banner lateral del blog segun fecha de finalizacion del sorteo
    mjasuestilo.blogspot.com

    Unabrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  2. Guapa me apunto! aun no he probado nada de esa marca,
    nick Por tu cara bonita
    email portucarabonitablog@hotmail.com
    si lo publicáis indicarme exactamente dónde del blog, en la pestaña de sorteos http://portucarabonitacosmeticos.blogspot.com/p/sorteos.html

    suerte a todas y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Iris me apunto, tengo ganas de probar la marca

    nick: eldiariodeyoli
    email: eldiariodeyoli@live.com
    lo publico en el lateral derecho de mi blog www.eldiariodeyoli.blogspot.com

    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, la plaquita es de bornprettystore ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola participoo y te animo a que participes en el sorteo de mi blog

    Nick: Mariquititas Rojas
    Email: beatriz_acuicultura@hotmail.com
    Publico en mi blog en el lateral derecho http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com

    Estoy deseando de probar esta marca haber si tengo suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! me apunto al sorteo!

    •nick: elbauldeloscolores
    •email: elbauldeloscolores@gmail.com
    •blog: http://bauldecolores.blogspot.com/
    publico el sorteo en el lateral derecho.

    mil gracias! un beso!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el sorteo guapa,me apunto:

    nick: MC
    mail: mcdeblog@gmail.com
    no lo publico, no tengo blog

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto guapa!
    nick: borainilla
    email: borainilla@gmail.com

    Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! yo tb me apunto. No he probado nada de esta marca.
    Nick: brujamr
    Mail: brujamr@hotmail.com
    Mi blog es de libros (Los libros de Maca) y no publico este tipo de información.
    Un besito y gracias

    ResponderEliminar
  10. ¡Me apunto al sorteo, y gracias por el mismo!

    nick:Raqueleita.
    email: raqueleita.raqueleita@gmail.com
    Lo publico en la columna derecha:
    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el sorteo! Me apunto, me apetece probar estas cositas!

    Nick: Mi cuaderno de notas
    Mail: micuadernodenotas@hotmail.es

    Un besito guapi!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  12. Me apunto, guapa!
    Nick: Miss Potingues
    E-mail: miss.potingues.mail(arroba)gmail.com
    Publicado: Sí, columna lateral por orden de finalización.
    http://miss-potingues-web.blogspot.com/

    Gracias por el sorteo guapa!
    No sé si te comenté esta mañana, pero yo tengo una crema corporal de esta marca y me gusta mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Participo!!
    Nick.- Maria
    email.- ochi.or@hotmail.es
    banner en
    http://crochetyamigas.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  14. Me apunto guapaa!
    Nick: El rincón de tRiz... :)
    Mail: beatrizap19@hotmail.com

    :) GRACIAS

    ResponderEliminar
  15. Me apunto guapa!

    Nik: Isa
    Mail: isa_piru87@hotmail.com
    Lo publico en el lateral derecho del blog, http://itissochic.blogspot.com

    Un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  16. Hola me apunto!


    Nick: Jessi
    Email: jessik128@hotmail.com
    Lo publico en el lateral derecho de mi blog por orden de fecha http://abaloriosmetalicos.blogspot.com/

    Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa, me apunto
    nick: jarf8
    mail: jarf8@hotmail.com
    blogger esta dando problemas, si no ves tu blog en mi perfil dímelo y te envío por email una captura de la pantalla para que puedas comprobar que soy seguidora

    besitos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  18. Me apunto !!!

    Mi nick: Xandra

    Email: xandratelier@gmail.com

    Publico un gadget en el lateral derecho de mi blog (en el que pongo todos los sorteos):
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Me apunto.

    Nick: NuRya G.
    Email: nuria_bcn133@hotmail.com
    No tengo blog.

    He contestado a la encuesta del método de los sorteos =)

    Gracias y besitos.

    ResponderEliminar
  20. Hola, me apunto!!

    NICK: blankita747
    EMAIL: blankita747@gmail.com
    BLOG: http://blankita747.blogspot.com/ (publico tu sorteo en un gadget en la parte de abajo de mi pagina ordenado por fecha)

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  21. Otra que se apunta!!

    nick: mariadelg
    email:mariadelg(arroba)gmail.com
    Blog: no tengo

    ResponderEliminar
  22. Me apunto al sorteito!!

    nick: Fani
    email: fannilopez@gmail.com
    si lo publicáis indicarme exactamente dónde del blog: en el lateral http://nosvolveremosaencontrarenmiparaiso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Cuenta conmigo!!

    Nick: Maria Luz
    mail: mariluzcarmona(arroba)gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Me apunto!!

    Nick: olallagmartinez
    Mail: olallagmartinez@hotmail.com

    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  25. Me apunto! :)
    nick: Cristii92
    email: Cristii_92_@hotmail.com


    Gracias, un besito!

    ResponderEliminar
  26. gracias por el sorteo guapi :)
    mi nick es: maite
    mi email: maritereesmuyfamiliar(arroba)hotmail.com


    ;)

    ResponderEliminar
  27. Me apuntooo!!

    nick Mireia
    Email mireita_valero(arroba)hotmail(punto)com
    si lo publicáis indicarme exactamente dónde del blog si, en un banner http://myatcp1.blogspot.com

    Ya he votado en la encuesta :)

    Un besito!!!Y gracias!!

    ResponderEliminar
  28. OOH que precioso.


    NICK: 7191mariposa
    MAIL: 7191mariposa@gmail.com


    Muchos besos

    ResponderEliminar
  29. nick raquel
    email raquel_sev1@hotmail.com
    si lo publicáis- Si en un banner al lado derecho abajo.

    www.pruebasyproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me apunto al sorteo!!!
    Mi nick de seguidora es gondor Tari.
    Mi mail es khelek18@gmail.com
    Lo he publicado en el lateral de mi blog. http://sombreandolamirada.blogspot.com/

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  31. Me apunto!
    nick sofiaesther
    mail: almaltiempobuenacara@hotmail.com
    publico en el lateral derecho de http://ahorraconmigo.blogspot.com
    un besooo

    ResponderEliminar
  32. Gracias por este nuevo sorteo.
    Apúntame please!

    ana belen
    anasorren(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Gracias por el nuevo sorteo.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Guapa!! Participo!! Mi mail es musirili@gmail.com y soy musirili, ya me conoces!! Y publico el sorteo en http://musirili.blogspot.com/p/sorteos.html

    Muchísimas gracias por la oportunidad!! Un besazoooooooo!!

    ResponderEliminar
  35. Hola!! Me apunto al sorteo.

    nick Evita Peony
    email evitapeony@gmail.com

    Gracias, BEsos.

    ResponderEliminar
  36. Hola guapisima!!
    Por supuestisimo que me apunto al sorteo... Y mas con las ganas que tengo de probar esta marca...

    Mi nik: Koket

    Mi email: koketmakeup(arroba)gmail.com
    Y la entrada la he publicado en un post en mi blog: http://koketmakeup.blogspot.com/2012/01/por-si-os-interesa.html

    Un besazo enorme y suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  37. Guapa me apunto!
    nick: Lorena Pin Up Potiss
    email: lorena.pinup.potis@gmail.com
    Enlace en el Blog: http://lospotisdelorena.blogspot.com/p/sorteos.html

    suerte a todas y gracias!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapísima. Pues me apunto al sorteo, me encanta :D
    Mi nick de seguidora es Dianne Tho y mi email es dyanna_31@hotmail.com
    un beso y muchas gracias

    ResponderEliminar
  39. gracias por el sorteo, me apunto!
    nick Montse Prieto
    email deaisah(arroba)yahoo.es
    Lo publico en el banner derecho del blog, por orden de fecha de sorteo http://avistademo.blogspot.com/

    Sé que blogger me da problemas poniéndome en modo "fantasma", si quieres te mando un mail con la captura de pantalla donde sale que sigo tu blog.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  40. Hola :)
    Me apunto al sorteo, que los premios tienen muy buena pinta :)
    Mi nick es carmen González Gómez.
    Mi e-mail, carmengonzalezgomez@gmail.com

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  41. •nick dealbe
    •email dealbe@hotmail.es

    ResponderEliminar
  42. Quiero participar!
    Soy seguidora antigua de tu blog, pero tengo problemas con mi perfil y con el maldito blogger, no tengo problema en hacerte una captura de pantalla.
    nick: fisiwoman
    email: fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Que buena pinta! me apunto. Te sigo como maría moreira, de Pontevedra y mi mail es mariamorsen@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  44. Me apunto al sorteillo!
    •nick: ainatilla
    •email: ainatilla@gmail.com
    Gracias por el sorteo!
    besos

    ResponderEliminar
  45. Hola! me apunto que tiene muy buena pinta!
    Mi nick es maruski makeup
    Mi email maruski.mk81@gmail.com

    Muchas gracias por el sorteo, un beso

    ResponderEliminar
  46. Me apunto yo también, que no he probado O Boticario y ya va siendo hora.

    Nick: Mirianrocu
    E-mail: mirianrocu(arroba)hotmail.com

    Gracias, besines.

    ResponderEliminar
  47. anda que no te lo pierdas, tienes una seguidora más. Accedo a tu blog desde mi perfil en los blogs que sigo, doy a lo de acceder por casualidad en el gadget de seguidores y me dice que si quiero seguirte?? y lo ha contabilizado como una seguidora más. No entiendo nada jaja
    Por cierto yo me he leido la otra entrada de la otra marca enterita jeje Lo del flan mola.

    Ale te dejo mis datos para el sorteito.

    Nick: Miavi
    Mail: lapetardapotinguera@gmail.com
    Anuncio en el lateral izquierdo de mi blog http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa me apunto al sorteo!
    Nick: Danna
    email: ana.zoco@gmail.com

    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  49. Claro que me apunto!
    Nick: Dea (odaklesam en Google)
    Mail: dea1957@hotmail.com
    No tengo blog
    Bss

    ResponderEliminar
  50. Hola, me apunto!
    Nick: Yamir
    Email: yawir.yawir@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa, me apunto!

    Nick: La moda y la belleza
    Email: lamodaylabelleza@gmail.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  52. me apunto!

    nick elenars25
    email elenars25@hotmail.com
    Gracias por el sorteo guapa, un abrazo!

    ResponderEliminar
  53. ¡Me apunto!
    Nick: maria rosa
    E-mail: mrosagra@gmail.com

    Gracias por el sorteo .Un saludo

    ResponderEliminar
  54. Por supuesto que me apunto!
    Nick: Isabel Gragera
    Mail: gragerai@yahoo.es
    No tengo blog

    Un besito.Suerte a todas

    ResponderEliminar
  55. nick: rolilita
    email: ro_xio_91@hotmail.com
    lo publico en mi blog: http://rolilita.blogspot.com/2012/01/sorteo-en.html

    Muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  56. me apunto:))
    •nick Laura Azuara
    •email laura.azuara.92@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Ya me he apuntado al sorteo!!!

    Te lo he enviado al correo.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa, quiero participar!!^^

    Nick:Lenne
    Mail: lennerockandwild@hotmail.com
    Lo publico en el lateral derecho de mi blog -> http://rockandwild.blogspot.com/

    Muchisimas gracias por el sorteo, un besote!!:)

    ResponderEliminar
  59. hola guapos me apunto
    nick: Ellen
    mail: info@ellegancia.com

    besitos
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  60. •nick: ROCIO POTIS Y COSITAS
    •email. mariardomingo@gmail.com
    •si lo publicáis indicarme exactamente dónde del blog. Lateral derecho de mi blog http://rocio274.blogspot.com/
    Guapisimaa yo tb estoy de sorteoo, puedes pasartee! Besitos linda!y Graciass!

    ResponderEliminar
  61. Me apunto!!

    Nick: Arhiasu
    mail: arhiasu@gmail.com

    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  62. Gracias por el sorteo guapa!
    Mi nick es Sandra María, mi mail el elbolsoperfecto@gmail.com y publico tu sorteo el el lateral izquierdo de mi blog: www.elbolsoperfecto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Nick: Araciel Dulce y Pimienta
    email: arae_gciel@hotmail.com
    Publicado mediante banner inferior en mi blog: http://dulceypimienta.blogspot.com/
    Gracias =)

    ResponderEliminar
  64. Me apunto!!!
    nick: marinapc1
    email: marinitah1986@hotmail.es
    No tengo blog
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  65. Nick:lola anton
    mail:lola.anton@yahoo.es
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  66. Hola guapa!
    Me apunto =)
    Nick: ViR
    Email: trufaymenta@hotmail.es
    Publico el sorteo en mi blog (columna derecha):
    http://trufaymenta.blogspot.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  67. hOLA GUAPA¡¡¡¡


    Me apuntoooo

    Te sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com

    He publicado el sorteo en el lado derecho de mi blog en un banner:

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  68. Hola.Me apunto al sorteo.
    - nick: maria rosa
    - email: mrosagra@gmail.com
    - No tengo blog

    ResponderEliminar
  69. Me apunto al sorteo!!
    nick: Isabel Gragera
    Email: gragerai@yahoo.es
    No tengo blog

    Gracias.Un saludo

    Isabel

    ResponderEliminar
  70. anda si pense que e habia apuntado!
    nick bbbelleza
    mail bbbelleza@gmail.com
    publico banner en bbbelleza.com

    un besazo!

    ResponderEliminar
  71. He venido en cuanto me he enterado porque me encantan tus sorteitos!

    ME apunto para probar suerte!
    Nick de seguidor/a: Aniña (@Vampyevil)
    Email: vampyevil@gmail.com
    ¿Publicas en tu blog?¿Donde?si en la barra lateral
    http://anavampyevil.blogspot.com
    Muchas gracias por todos tus sorteos!

    ResponderEliminar
  72. nick globetrotter
    email loliyaaaa(arroba)hotmail.com
    si lo publicáis indicarme exactamente dónde del blog no


    Graciassss

    ResponderEliminar
  73. Hola wapa! me apunto!

    nick: Lavegui
    email: lavegui@gmail.com
    si lo publicáis indicarme exactamente dónde del blog: en el lateral derecho del blog http://lavegui.blogspot.com

    A ver si hay suerte y gracias por el sorteo! un besazo

    ResponderEliminar
  74. Hola mi nick es Dylan y el mail: psc_dylan@hotmail.com, no lo publico :S gracias ^^

    ResponderEliminar
  75. Participo porque este aceite es mi favorito!!

    nick: Amigas Makeup
    email: amigasmakeup(arroba)hotmail.com
    Lo publico en la pestaña de Sorteos de mi blog http://amigasmakeup.blogspot.com/p/looks.html

    Gracias por el sorteo,bss guapa

    ResponderEliminar
  76. me apunto y ahora mismo lo publico en mi blog
    tamaraydavid04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Me apunto al sorteo.
    Nick enara girl
    email: partikularrak@gmail.com
    Lo publico en el lateral derecho de mi blog: http://enarasthings.blogspot.com
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  78. Hola!! Me apunto al sorteo!!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com (estoy registrada con este correo)
    -Facebook: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  79. ¡Me apunto tambien!
    nick: mariaamano
    e-mail: bisuteriamariaamano@gmail.com
    Lo publico en el lateral derecho de mi blog:
    http://mariaamano.blogspot.com/
    ¡Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  80. Buenas!!! madre por los pelos te he conocido andando por otros blogs y te sigo no solo por el sorteo sino por que me han gustado mucho las entradas que tienes
    Mi nick piruleta
    Mi email mariaibamane@hotmail.com
    y mi blog por si te apetece pasar y visitarme http://mundosdepiruleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  81. Nick: beatriz valdes
    Email: puzlesbeatriz@gmail.com
    No tengo blog.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  82. Me apunto!

    nick:elgjca

    evalopezgutierrez(arroba)hotmail.com

    no tengo blog.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  83. Holaaa!!
    Este sorteo es genial :P

    Mi nick: Mimi
    Mi correo: miriamparejaalvarez@gmail.com

    un saludooo!! :)

    ResponderEliminar
  84. •nick Elizabeth Castro
    •email elizabethcastroalonso@gmail.com
    •si lo publicáis indicarme exactamente dónde del blog
    no lo publico

    ResponderEliminar
  85. ME ENCANTARIA PARTICIPAR!!
    •nick: kassfdez
    •email: kassfdez@hotmail.com
    •lo publico en mi blog en una entrada:
    http://kassfdez.blogspot.com/2012/02/sorteo-o-boticario.html

    ResponderEliminar
  86. Me encantaría participar que lo que he probado de O Boticario me ha gustado y mucho.

    nick Gabriela
    email conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com

    No lo publico porque llego justito a tiempo para apuntarme y ya poca publi te iba a poder hacer.
    ¡Gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!