Los CARAMELOS de VIOLETA hechos TÓNICO!!!

17 ene 2012


Hola guapísimas ..

Hace más de un mes .. me apunté en mi Herbolario a una charla sobre cosmética natural (ya sabéis que me gusta bastante el tema) .. Cuando llegué, me sorprendí .. porque no era una charla, ni un curso, sino una limpieza de cara con productos naturales .. allí estaba una chica esperándome, para mí sola ... ¡qué gustazo!

Me realizó una limpieza y me comentó cositas sobre mi tipo de piel y cómo cuidarla .. para ello utilizó varios productos de una misma marca  (desconocida para mí, hasta entonces) ..

Es una empresa zaragozana, que se dedica a la fabricación y comercialización de cosméticos, a base de plantas y extractos de origen vegetal. Ha sido la primera marca que fabrica cremas con el certificado ecológico en España.



De entro todos los productos que utilizó en mi limpieza .. uno me llamo muchísimo la atención .. por lo que cuando terminó lo compré inmediatamente .. os lo presento ..

AGUA DE VIOLETAS -- TÓNICO RELAJANTE


que .. ¿por qué me llamó la atención? ..

 por su olor característico a Violetas .. a esos caramelitos, típicos de mi ciudad, Madrid, y que se venden en plena Puerta del Sol

Caramelos de violeta, de venta en ..
Pastelería La Mallorquina
Pta. del Sol nº8




 El producto es un AGUA de VIOLETAS, un tónico relajante .. sin alcohol y sin parabenos ..

Precio: 5,59 €
Tamaño: 200 ml.
Caducidad: 9 meses
De venta en: Herbolarios y página web de la marca (aquí)

  

El bote es como véis sencillo  .. por delante lo qué es y su marca, que no contiene ni alcohol, ni parabenos ..

Por detrás, además de lo qué es y cómo se utiliza, encontramos los ingredientes y el laboratorio que lo realiza.

Toda la información está en: español, portugués e inglés.

  
El tónico es completamente líquido y con un ligero color morado .. muy muy clarito.

Tiene un pulverizador, así hace más cómoda su aplicación y se puede utilizar para el cuerpo o la cara.



¿Qué promete? ..

Calma y relaja la pieles sensibles y secas. La acción de las violetas sobre el cutis corrige eficazmente las pequeñas arrugas faciales y reafirma los tejidos, suprimiendo las rojeces difusas de la piel.

¿Cómo lo utilizo yo? ..

Para el cuerpo ... después de la ducha, como un spray corporal, me pulverizo el cuerpo con él .. decir que pulveriza demasiado fuerte, hecha demasiado producto noto por eso hay que hacerlo despacio .. y además deja en la piel como una espumita .. la sensación que me deja es de frescor y relajación .. por eso me gusta usarlo cuando me ducho y después me voy a dormir .. me relaja y me tranquiliza .. el olor de las violetas aguanta un poquito en la piel pero tampoco mucho

Para la cara ...

1 .. Cierro los ojos y me pulverizo la cara directamente con él. Espero un poco, porque el producto en la cara deja espumita que va desapareciendo y el producto entrando en la peil. Y después con un algodón me doy a toquecitos y espero a que se absorva.

2 .. Quito el pulverizador, doy la vuelta al bote y mojo el algodón un poquito y me doy a toquecitos con él: Después espero a que se absorva del todo.

Resultado .. me noto la piel fresca, no me noto tirantez y los mofletes (que es lo que más me preocupa porque esa piel la tengo deshidratada), me la noto nada seca ni tirante, noto suavidad y me gusta .. Sobre las arrugas no he visto ningún efecto, porque las de la frente siguen igual y yo no tengo rojeces, pero los días que he tennido peor la piel también me ha venido bien utilizarlo.

¿Os lo recomendaría? ..  a mí ya por el olor me encandiló, pero cuando en la limpieza me lo echaron, me noté tal sensación de frescor que dije tengo que comprarlo .. así que os lo recomiendo, sobre todo a las que tenéis la piel sensible, proque deja frescor y sensación de relajación y sobre todo lo recomiendo, para usarlo por las noches.

Además, compré otros dos productos, en unidosis, de la misma marca - Armonía -

1 .. Mascarilla Facial de Algas Marinas
2 .. Exfoliante de Melisa y Melocotón

 cuando los pruebe ya os contaré mis impresiones


En el herbolario y la chica que me atendió, me dieron algunas muestras de otros productos: sérum, contorno de ojos y crema para las primeras arrugas


 Seguro que muchas de vosotras, al igual que yo, no concíais esta marca .. si queréis saber más sobre ella, buscarla en herbolarios o tiendas de cosmética natural. También disponen de una página web .. Armonía

¿os gustan las violetas?
¿conocíais esta marca?
¿usáis sprays corporales?

espero haberos descubierto, con el post de hoy, otra marca natural y diferente

MUACKSS!!!

37 comentarios :

  1. Quiero ese tónico, mira que me gustan los caramelos de violetas pero lo que más su olor...ains.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan esos caramelos, me encantaria probar ese tonico! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tomo buena nota para mi próxima visita al herbolario, ver si disponen de ella!!

    Saludos Iris

    ResponderEliminar
  4. no conocía la marca pero tienen que estar muy bien.besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    No conocía la marca, pero tiene una pinta muy buena, me pasaré a leer más cosas sobre ella.
    En cuanto al tónico debe oler de maravilla, y tiene muy buena pinta, y la mascarilla de melocotón, seguro que me encantaría.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que bueno este tónico! yo solía comer estos caramelos de violeta cuando era niña, mi madre me los solía comprar, menuda sorpresa me ha parecido super grasioso e interesante! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  7. Guapa! Qué gracia, cuando leí el título pense que el post era una receta de hacer tónico a partir de caramelos... menuda imaginación tengo.

    A mi me encanta una crema de día que tienen para pieles mixtas de la marca. Sin duda es de las que más me gustan de herboristeria. No conocía el tónico!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los caramelitos así q esos productos tengo q probarlos!

    besos, Luisa
    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  9. Justo hoy las dos hablamos sobre tónicos naturales :). El que nos enseñas tiene muy buena pinta, además el aroma a violetas me chifla!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Yo probé la marca gracias a un sorteo que gané hace mucho en el blog de The Greashopper Treasure y el tónico de uvas me encantó, el mio era de uvas de esta misma marca, un besazo.

    ResponderEliminar
  11. HOla guapa, la verdad es que en cuidados del cuerpo solo utilizo crema hidratante y poco más.
    Ese yo lo utilizaría por ejemplo más en veranito por esa sensación de frescor que comentas en el cuerpo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. :O así me he quedado... esto tengo que regalarselo a mi madre que es fan de los caramelos!! porque a mi no me gustan nada de nada.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Me ha llamado mucho la atención la similitud con los caramelos. Siempre es agradable que un cosmético huela bien, pero si es algo que te gusta y te lo recuerda, pues mejor que mejor =^.^=

    ResponderEliminar
  14. MAdre mia, a mi me dan eso y me pasaría el rato salivando! conocía la marca de Infarma del año pasado y lo que probé la verdad es que me gustó :).
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Iris desde luego que el tónico tiene pinta de ser una maravilla :) gracias por compartir!!

    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que lindo cuando te dedican exclusivamente el tiempo, te recomiendan lo que te puede ir bien, te atienden, te hace sentir super especial! ademas de que te ayuda para aprender muchisimo! y si es con productos naturales mucho mejor1

    ResponderEliminar
  17. jajaj que bueno, me ha recordado los viajes que hacia a madrid para ver a mi marido...y las violetas...ains a ver cuando nos podemos escapar a madrid....me ha gustado mucho la entrada y no conocía la marca...besos

    ResponderEliminar
  18. Anda qué fuerte!! La marca la conozco de ir al herbolario a por arcilla, un par de veces me cogí mascarillas y me gustaron!! El tónico no creo que me lo agencie, desde que uso la loción de Hada Labo no la cambio por otra!!jeje
    Lo del paquetín no te preocupes guapa!! Cuando tu puedas que no corre prisa, ya lo sabes!! :)

    ResponderEliminar
  19. Que recuerdos me has traído! Hacía siglos que no veía esos caramelos, con lo mucho que me gustaban...está claro que tendré que probar el tónico! BESOS!

    ResponderEliminar
  20. Por lo que dices, me dan ganas de beberme el tónico..!!! jaja besotes preciosa.

    ResponderEliminar
  21. No conozco esta marca ni he oído hablar de ella, pero tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  22. viviendo en Zgz y no conocía esa marca! gracias Iris por hablarnos un poco de ella. A mí me gustan los caramelos de violeta y los tolero bastante bien pero la nota de violeta sintética en perfumes me produce dolor de cabeza :P de todos modos hay que probar algún producto de esta marca ;)

    saludos!

    PD: qué gracia! ibas a una charla y te terminaron haciendo una limpieza jajaja nos persiguen los potingues ;)

    ResponderEliminar
  23. Uso mucho los sprays en verano, ahora no. Debe oler genial!! Y lo buenos que están esos carameloooos!! Voy a ojear la web ;)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Holaa!!!

    Pues no conocía esta marca... Pero me pasaré a ver que tienen!

    MMmm! Caramelitos! jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa. Pues efectivamente no conocía la marca. Lo que más me llama la atención es que no te deja sensación de tirantez, porqué el tónico que yo estoy utilizando ahora es el de deliplus y me deja sensación de tirantez. pero realmente lo encuentro caro (para mi bolsillo!).

    Un beso =*

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los caramelos de violetas, los comia mucho de pequeña porque se encontraban en la mayoria de pasteleria... los vendian en cajita, pero la verdad es que ultimamente no los veo.
    La marca no la conocia y yo de spray de cuerpo solo he usado el Eau Dynamisante de Clarins.

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Y yo que nunca he probado estos caramelos jajaja! Ni conocía la marca tampoco :) un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Yo si que he probado la mascarilla de Algas MArinas de sta marca. Da para cuatro veces o incluso cinco!!! me ha gustado un montón porque limpia súper bien, es muy parecida a la arcilla verde.
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  29. esos son los caramelitos que me dijisted que se te olvidó mandarme? umm todo me encanta, tiene que oler todo genial, me ha gustado mucho el post guapis y como sabes no he probado nada de nada jeje muaaack preciosa

    ResponderEliminar
  30. Guapisima!! Te he dejado un premio en mi blog!! http://koketmakeup.blogspot.com/ Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  31. que bueno el otro día según me estabas contado lo del tónico estaba visualizando los caramelos jeje

    Aún no he usado el que cogimos en TBS, a ver qué tal va.

    ¿caiste con Kiko al final? yo no llegué al bus de y media por dos personas y como me faltaba media hora para el de las 6...pues "tuve" que entrar en Make up Store y cogí unas cositas, a ver si preparo la entrada.

    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!
    Ay que chulada! Me ecnantan esos caramelos! En mi pueblo también los venden y me recuerda mucho a cuando era pequeña!! voy a echarle un ojo a la web, tiene que oler mmmmm :)

    ResponderEliminar
  33. Pues me lo apunto porque tengo la piel megasensible, aquí nunca lo vi que curioso. bsos

    ResponderEliminar
  34. Me encantaban estos caramelos!Imagino que el tónico me gustaría mucho :D

    ResponderEliminar
  35. Sí que conocía esta marca (soy asidua visitante de herbolarios), creo incluso que me queda alguna muestra por ahí sin usar, lo que no conocía era esta agua de violetas, que aunque el tipo de piel para el que está recomendado no es el mío, sólo en pensar en ese maravilloso olor a violetas me hace desear usarlo.

    Besines.

    ResponderEliminar
  36. me ha encantado! recuerdo ese olor de los caramelos de cuando era pequeña, que ganas me han entrado de comprarlo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!