Review .. Diadermine LIFT + SPF 30

10 may 2013


Diadermine puso a la venta una nueva crema hidratante con protección solar hace ya bastantes meses, casi un año y hasta el mes pasado por unas causas u otras no decidí empezar con ella .. hoy os desvelo mis impresiones sobre ella

Se presenta en un formato de 50 ml. y a un precio que no llega a los 15 €, exactamente 14.25 € es su precio recomendado, además la podéis encontrar en casi todas las perfumerías, como digo yo las de barrio de toda la vida.



Es una crema que promete un efecto lifting, que contiene un fórmula con activador de colágeno que estimula la producción de éste en el interior de la piel, además contiene un complejo antiedad FPS 30 que protege nuestra piel de los daños celulares neutralizando la radiación UVA; UVB e infrarroja, en dos palabras, que además de de dejarnos una piel firme, nos protege del sil y sus rayos.

Está indicada para un rango de esas desde los 30 hasta los 50 años, en el cual yo entro .. además está testada dermatológicamente, incluída en las pieles sensibles.

Su packaging exterior, es muy completo, de los más que me he encontrado, no sólo especifica lo qué es, sino que nos proporciona unos consejos de uso, para qué sirve, sus ingredientes, laboratorio, datos de la marca, etc .. eso sí, dentro no incluye ningún papel con información ..



me gusta en este sentido porque muchas veces cuando compramos una crema, en su exterior sólo ponen 4 cosas

también incluye sus ingredientes, que os los especifico


y su duración, 12 meses, una vez abierto .. yo lo que hago es tirar la caja exterior y aunque en el bote casi siempre aparece la caducidad, pongo una pegatina o escribo con un rotulador cuando he abierto el producto, para estar pendiente que no se caduque, sobre todo en lo que a cremas se refiere ..



una vez analizado el packaging exterior, vamos con el bote en sí .. de cristal (me gustan más de plástico, por lo manazas que puedo llegar a ser cuando voy con prisas), con tapón de rosca, donde se abre y encontramos directamente el producto, sí así se contamina más, pero hay personas que les gusta más este tipo de formato, entre ellas mi madre ..  con la información necesaria sobre el producto, qué es, tamaño y caducidad, además incluye que está testado



¿y cómo es el producto en sí? ¿cómo le ha ido a mi piel?

es una crema blanca y densa, para mi gusto, demasiada densa, ya que este tipo de texturas me gustan más para la noche y por el día se me hacen pesadas


lo  bueno, es que con sólo un poco es más que suficiente .. se reparte bien sobre el rostro y me gusta usarla cuando voy a salir por la mañana y no me voy a maquillar, porque así voy directamente protegida del sol (ya sabéis que siempre me protejo con SPF 30 o 50), me ahorro la crema solar.

eso sí, me he dado cuenta que tarda algo en absorberse y que deja la cara no grasa, ni con brillos, pero que sí necesito usar unos polvos detrás de ella para que me deje la cara totalmente mate, por ello sé que no la volveré a comprar  y no la aconsejo para personas con la piel grasa .. os recuerdo que la mía es deshidratada en los pómulos y en resto mixta.

¿conocíais esta crema facial?
¿usáis cremas con protección solar incluída?
¿cuáles?



MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas  Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!

18 comentarios :

  1. Lo tendré en cuenta por mi tipo de piel. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero has dicho algunas cosas por las que pienso que podría irme bien


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tengo esta misma crema, pero no me gusta nada, demasiado densa para mi gusto.
    Ahora mismo la que utilizo y estoy contentísima con ella, es la antimanchas de Bella Aurora con protección 50. Creo que he encontrado mi crema ideal!

    ResponderEliminar
  4. No tengo la piel grasa y tiene a su favor que deja la piel mate porque no soporto los brillos.

    ResponderEliminar
  5. La veo densisima y de momento no quiero antiedades pero a mi madre (piel seca-normal) seguro que le gustaria asi que me la apunto para cuándo termine la suya.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Es una crema que de momento creo que no necesito. Aunque tengo que decir que me gusta mucho que tenga esa protección solar, tirando a alta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. A mi esta marca nunca me ha gustado demasiado, pero bueno, esta bien conocer reviews de sus productos!

    un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  8. Esta si que la conocía, no se si era mi abuela o algua de mis tías que alguién la ha usado por que ya la tenia más que vista, a mi me parece una ventaja que tenga protección solar, yo la que tengo es de etre bella y clarins, un besote bonita, muack

    ResponderEliminar
  9. es mi segunda crema favorita, no te digo mas...

    ResponderEliminar
  10. Yo la probé el año pasado y no me gustó nada!! Besos.

    ResponderEliminar
  11. No la he probado pero según comentas va bien
    besos

    ResponderEliminar
  12. Esta crema no es para mi rango de edad pero estoy usando otra de la marca y me esta gustando, lo bueno es que no la nota densa ni nada.Bsts!

    ResponderEliminar
  13. Para mi piel iría fatal!! Lo de usar protección me parece básico, ya sea en la misma crema o con protector encima, incluso en invierno.
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Bueno yo la he probado y no me ha ido mal.

    ResponderEliminar
  15. no tiene mala pinta, aunque a mi no me gusta que deje sensación grasa y contestando a tu pregunta, prefiero usar cremas que lleven protección solar y que sea alta

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo la piel normal/mixta y me va muy bien. Es verdad que es algo densa, pero si te echas poquita cantidad, lo justo, sí que se absorbe bien. Yo siempre utilizo encima los polvos, no suelo salir sin maquillar. Lo de la protección 30, es genial. A mi la verdad es que sí que me gusta, y voy a volver a comprarla. En Mercadona a 8.90 euros. Me parece muy buena la relación calidad/precio. Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!